INVITADAS: VELVET INSPIRATION

a_trendy_life_weddings-2

A estas alturas de la temporada sobra decir que el terciopelo se lleva, pero por si alguien tenía alguna duda se confirma, el terciopelo es pura tendencia.

Esta tendencia no solo se apunta a la moda de la calle, sino que la velvet mania se extiende al ámbito de las bodas y a cualquier tipo de prenda o accesorio, habéis leído bien, ¡bodas y accesorios!

a_trendy_life_weddings-8a_trendy_life_weddings-7

El terciopelo, ese tejido suave con una superficie de pelo que da gusto acariciar, y que era más propio de atuendos de fiesta, ha inundado las calles con esta tendencia y no ha tardado en hacerlo al vestuario de las bodas, tanto de novias como de invitadas.

a_trendy_life_weddings-3

Aunque este verano se seguían viendo prendas de terciopelo, esta no era una época propicia para este tejido, pero sí que lo es el otoño y por supuesto el invierno. El terciopelo salta a los vestidos de novia y a los de invitadas, quienes pueden vestir esta tendencia en vestidos largos, cortos, faldas, tops, blusas, abrigos…y así hasta completar la lista con los accesorios.

Accesorios que van desde la clásica estola o capa que pueden usar las novias también, hasta los bolsos, los tocados para el pelo, los guantes, incluso los zapatos. Todo lo que toca el terciopelo se convierte en tendencia y en una prenda apta para este tejido.

a_trendy_life_weddings-1a_trendy_life_weddings-9a_trendy_life_weddings-5

Los colores que más se van a ver este otoño son el burdeos, berenjena, marrón, verde, mostaza, gris y azul. Puedes optar por un modelo en liso o estampado, el floral es el que más se dejando ver en tiendas y pasarelas.

Lo bueno de elegir el terciopelo para una boda es que, aunque escojas un terciopelo liso vas a necesitar muy pocos complementos que realcen el look, porque el terciopelo viste bastante por sí solo, apuesta por unos buenos pendientes por ejemplo y el resto de complementos más discretos.

a_trendy_life_weddings-4a_trendy_life_weddings-6

Además, al ser un tejido abrigado, si eliges un vestido o una blusa de manga larga, de un solo golpe habrás solucionado lo de si llevar abrigo, estola o una capa para abrigarte.

Os dejo unas imágenes para que os puedan servir de inspiración si tenéis una boda en los próximos meses y os estáis planteando caer en la velvet mania.

¿Qué os parece esta tendencia?

¿Os animáis a llevarla?

Fotos: Pinterest

Un comentario en “INVITADAS: VELVET INSPIRATION

  1. A mí me encanta…tengo como 5 vestidos de terciopelo. Es un tejido, al igual que el satén, que me parece que viste mucho más que otros. Es especial 🙂
    Gracias por el post Rebeca 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *