PRONOVIAS FLAGSHIP STORE PARIS

a_trendy_life_weddings-3

Quienes me seguís por aquí, en mi blog o en redes sociales, sabéis que en muchas ocasiones os he hablado de los eventos y las nuevas colecciones de Pronovias.

Es una firma española muy familiar, a pesar del tamaño de la empresa, que me trata fenomenal cada vez que voy a alguno de sus eventos y les tengo un cariño especial.

a_trendy_life_weddings-4

Por eso, y con motivo de la inauguración de su nueva flagship Store en París la pasada semana, he aprovechado el post de hoy para contaros un poco más sobre esta nueva apertura de Pronovias.

Concretamente esta nueva tienda se encuentra en la Place des Victories 9, de la capital parisina y cuenta con 650 metros cuadrados de tienda y 35 metros de escaparate, para dar a conocer todas sus colecciones en el espacio que merecen.

En esta flagship Store parisina, se pueden encontrar las colecciones de Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios.

a_trendy_life_weddings-5

Además, esta inauguración ha contado con la colaboración de la asociación Paris Tout P’Tits. Una asociación sin ánimo de lucro fundada hace ya 24 años y que lucha por satisfacer las necesidades de niños nacidos en familias parisinas que no tienen suficientes recursos económicos.

Pronovias no solo tiene diseños bonitos y de calidad, sino que además se involucra mucho en causas sociales, lo cual es de agradecer.

a_trendy_life_weddings-2

Pero volviendo a la fiesta de inauguración, a ésta acudieron alrededor de 250 invitados entre los que se encontraba la cantante y actriz Josephine de la Baume, que eligió para la ocasión el modelo “Coimbra” de la colección Fiesta 2017. Un precioso vestido largo en negro, de noche con corte sirena y escote de pico.

a_trendy_life_weddings-1

Además de ella, en la fiesta estuvo la influencer Caroline Bassac, protagonista del proyecto ItBrides 2017 en Francia, el presidente de la firma, el Sr. Alberto Palatchi Ribera, y el director creativo de la firma, Hervé Moreau.

Así que residís en la ciudad o viajáis a la ciudad del amor, no os perdáis la visita a la nueva flagship de Pronovias en París,

¡Merece la pena!

Fotos: Pronovias.

Un comentario en “PRONOVIAS FLAGSHIP STORE PARIS

  1. Son tan bonitos que dan ganas de volver a casarse, hace treinta años no eran tan bonitos aunque cualquier novia ese día aunque no sea muy agraciada siempre esta preciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *