INSPIRACIÓN NOVIAS INVIERNO

d1919330b48e4d6acbc051fdf2c978dd

Si hay algo que reconocer en cuanto a las bodas de invierno, es que tienen un encanto especial que no se consigue en otra época del año.

Vale, es verdad que hace frío y es más probable que el tiempo nos juegue una mala pasada, pero la ventaja es que ya lo prevemos a la hora de organizar la boda, por lo que las sorpresas en cuanto a este tema están prácticamente disipadas. ¡Primera ventaja de casarse en invierno!

a_trendy_life_weddings-1

La segunda ventaja es que conseguirás unas fotos de boda preciosas, con un encanto especial propio del invierno y de la Navidad porque, aunque no te cases en plena Navidad, siempre se puede hacer un guiño a esta época tan entrañable.

Guiños muy fáciles de conseguir con ramo de novia que lleve muérdago, acebo o rusco, sí esas bolitas rojas tan monas propias de la Navidad. Aunque también puedes conseguir ese guiño navideño luciendo una corona de estilo navideño en el pelo, o por ejemplo en la decoración de las mesas, la música o los dulces.

a_trendy_life_weddings-4

Pero lo que más me gusta de las novias de invierno es que, aunque no lo parezca el vestido de novia da mucho juego, porque puedes optar por un vestido de manga larga pero llevar un abrigo, una chaqueta o estola de pelo, incluso convertirte en la novia de las nieves con una capa.a_trendy_life_weddings-3a_trendy_life_weddings-5

Las posibilidades para las novias de invierno son infinitas incluso a la hora de escoger el vestido, ya que puedes optar por uno de un tejido más abrigado o renunciar a eso, pero escoger una buena prenda de abrigo para que contraste con el vestido.

Incluso puedes dar la nota de color a tu look de novia con una prenda de abrigo de color rojo, rosa, azul…incluso estampada.

a_trendy_life_weddings-7a_trendy_life_weddings-6

Pero sin duda, si hay un estilo de vestido que me gusta para una novia de invierno es éste que os enseño aquí, de gasa fluido y de un tono azulado y en la nieve, desde luego un vestido muy acorde al lugar de las fotos y que recuerda a una princesa del hielo, ¿no os parece?

a_trendy_life_weddings-2

Espero que os sirvan de ayuda estas fotos de inspiración para novias de invierno.

¿Qué os parecen las posibilidades que tiene ser una novia de invierno?

¿Os casaríais en esta época del año?

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *