CORTANA SS’17

a_trendy_life_weddings-4

Estrenamos 2017 con un post en el que empezamos a ver novedades en cuanto a colecciones se refiere, para este primer post del año os traigo la nueva colección Spring-Summer ’17 de Cortana.

Para quienes no conozcáis la firma, Cortana es una marca española dirigida por Rosa Esteva cuyos valores a la hora de diseñar pasan por la artesanía, una atención inigualable a los detalles y a las siluetas favorecedoras y relajadas.

a_trendy_life_weddings-2

Podemos considerarla como una firma de lujo slow que confecciona todos sus diseños a partir de tejidos de las mejores calidades y cuyo material estrella es el tul de seda y de manera artesanal en sus talleres de Barcelona.

Todas sus colecciones se caracterizan por exclusivos estampados que preceden de acuarelas propias de Rosa haciendo de sus diseños, prendas atemporales, versátiles, ponibles y mediterráneas.

a_trendy_life_weddings-3a_trendy_life_weddings-6

Como su última colección de Ready to Wear de la cual podemos extraer algunas piezas de la colección de noche para lucirlas como invitada a una boda.

Esta nueva colección de Cortana se caracteriza por las siluetas cómodas, etéreas y femeninas con una nueva línea en punto de seda, el clásico tul de seda, lino y algodón de las mejores firmas textiles italianas y francesas.

a_trendy_life_weddings-1

La directora creativa de la firma, Rosa Esteva se ha inspirado para esta colección en la creatividad atemporal de la vanguardia del siglo XX, el mundo de la danza clásica y contemporánea y en las palabras de Martha Graham: “Nada es más revelador que un movimiento”.

Son diseños sencillos, minimalistas para aquellas mujeres que buscan ser una invitada elegante, pero sin recurrir a vestidos o estilismos pomposos, mujeres que persiguen la sencillez en su manera de vestir y que pueden conseguir gracias a estos diseños de Cortana.

a_trendy_life_weddings-5

¿Os ha gustado esta nueva colección?

¿Os pondríais alguno de estos diseños para acudir como invitada a una boda?

Fotos: Cortana

2 comentarios en “CORTANA SS’17

  1. No me ha gustado ningún vestido. Simples y pocos elegantes, no tienen chispa ninguna. Lo siento, pero tampoco creo que sean muy de tu estilo…

    1. Es un post de inspiración y siempre pensando en todos los estilos para que puedan encajar entre todas las lectoras que seguís el blog. En este caso no encajan en tu estilo, pero puede que otros que haya publicado si lo hagan.
      Al final siempre intento hacer los posts pensando en un poco en todas vosotras.
      Gracias por tu comentario Maria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *