BODAS FAMOSAS 2016

a_trendy_life_weddings-1

Segunda semana de 2017 y para muchos la semana de la vuelta a la rutina, así que ya en marcha con este nuevo año echamos la vista atrás en el post de hoy, para hacer un resumen de las bodas famosas de este 2016 que os he ido contando en el blog.

2016 ha sido un año que nos ha sorprendido en cuanto a rupturas, especialmente en el último tramo del año, no solo por las parejas que se han separado sino por la duración de sus relaciones, como es el caso de Diane Kruger y Joshua Jackson, Naomi Watts y Liev Schreiber o la pareja de Hollywood por excelencia, Angelina Jolie y Brad Pitt.

Pero 2016, también ha sido el año del amor para otras muchas parejas, especialmente entre el mundo de la moda y los blogs.

Empezamos la temporada de bodas en el mes de mayo con la blogger e it-girl brasileña, Helena Bordon que contrajo matrimonio en Francia, cuya boda duró varios días y lució dos vestidos diferentes.

a_trendy_life_weddings-3

Pero en ese mes también se casó la egoblogger Eleonora Carisi, una boda de cuento al más puro estilo italiano con un impresionante vestido de Elie Saab.

Junio dio paso a la boda más sonada del panorama de las it-girls con la boda de Giovanna Battaglia, nada discreta con sus estilismos diarios y con un estilo muy particular, no podía ser menos el día de su boda celebrada en Italia que duró varios días y donde pudimos ver a través de sus redes sociales los vestidos que lució, aunque sin duda el más impactante fue el firmado por Alexander McQueen.

a_trendy_life_weddings-6

En julio os hablaba de la boda de Gabriela Palatchi, hija del presidente de la firma española Pronovias, que contrajo matrimonio en la residencia de la familia situada en la Cerdeña catalana luciendo un diseño hecho a medida para ella por Pronovias como no podía ser de otra manera.

a_trendy_life_weddings-4

Y también en julio asistíamos a la boda de Annie Costner, hija del actor Kevin Costner que se casaba también vestida de Pronovias, en la finca del actor en Santa Bárbara y a la boda de la modelo Ana Beatriz Barros que contó con sus amigas modelos e it-girls como su “Bride Squad” en una ceremonia muy romántica en una isla griega que duró varios días y en la que una vez más la novia no se limita a usar un vestido, sino que en este caso fueron tres los escogidos por la modelo.

a_trendy_life_weddings-7a_trendy_life_weddings-2

En el mes de agosto asistimos a la boda de Isabeli Fontana, una ceremonia también muy romántica e íntima en las Islas Maldivas. Esta boda ha sido de las más sonadas no solo por la novia, sino por lo llamativo de su vestido, un dos piezas con transparencias que dejaba poco a la imaginación.

a_trendy_life_weddings-9

En septiembre contrajo matrimonio Agyness Deyn, con una estética clásica muy diferente a la que nos tenía acostumbradas y que sinceramente me gusta mucho más.

Y por último en octubre volvíamos a España para contar la boda de Marta Hazas. Estaba preciosa con un vestido de línea romántica diseñado por su amigo Jorge Vázquez y con un estilo clásico.

a_trendy_life_weddings-8a_trendy_life_weddings-5

Hasta aquí el repaso a las bodas famosas de 2016, esperemos que este nuevo año nos traiga muchas más bodas para seguir enseñándolas en el blog y celebrar el amor.

¿Cuál ha sido vuestra favorita de 2016?

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *