SPECIAL BRIDAL SHOES

Me encanta acercaros por este espacio nuevas propuestas en vestidos de novia, tendencias para invitadas, e ir haciendo pequeños descubrimientos de marcas relacionados con las bodas. Aunque hay un tema del que hablamos poco en el blog y es el calzado para novias.

Intento dar una visión diferente de todos los temas que tratamos, salir un poco de “la zona de confort nupcial” e innovar un poco, por eso hoy el calzado para novias tampoco va a ser tradicional, os traigo unos special bridal shoes, zapatos especiales que no necesariamente tienen que ser de novia, como ocurre con la mayoría de los modelos que vais a ver en el post.

Normalmente, los zapatos de novia son salones blancos y de raso, al menos eso es lo que se veía antes, pero si el martes hablábamos de las novedades en bodas con las bodas millenial, la evolución de los zapatos de novias sigue la misma tendencia.

Y es que, ¿quién no se ha comprado unos zapatos de novia preciosos pero luego no ha podido usar y se han quedado en el armario? Es un recuerdo bonito como puede ser el vestido, pero comprar unos zapatos que solo te vas a poner un día habiendo zapatos tan bonitos en el mercado, no es muy práctico.

No tienes que irte a una tienda low-cost a comprarte los zapatos, ni tampoco usar unos que ya tengas en casa, pero ya que vas a comprarte unos zapatos para tu vestido de novia, compra unos que después puedas usar en el día a día, para una cena especial o un evento.

Y apuesta además por un calzado con el que te sientas cómoda, si nunca llevas tacones ¿por qué vas a llevarlos el día de tu boda e ir incómoda? Aprovecha y hazte con unas bailarinas como éstas de Valentino o éstas otras en dorado de Stuart Weitzman.

Si estás acostumbrada a llevar tacones puedes optar por unas sandalias de tacón fino en nude, plateado, dorado, incluso con algún detalle de pedrería. Seguro que después de la boda le das buen uso con un vestido o unos jeans.

Para aquellas que les gusta llevar tacón, pero no se sienten seguras con un tacón fino, su opción pasa por escoger unas sandalias con tacón ancho y plataforma. Así conseguirás altura, estilizar tu figura y aguantar hasta el final en la pista de baile. Estas de Valentino son preciosas, ¿no os parece?

Pero si además te casas en la temporada de otoño-invierno, unos botines blancos o con algún detalle en negro por ejemplo, serán la alternativa perfecta al tradicional zapato de novia.

¿Sabes que es lo mejor?

De todos los zapatos que os he enseñado solo dos modelos pertenecen a una colección de zapatos bridal.

¿Qué os han parecido los zapatos no bridal del post?

Fotos: Valentino.com, Stuart Weitzman.com, Miss Selfridge.com y Gloria Ortiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *