INTROPIA ATELIER

Intropia se lanza al diseño de vestidos de novia con la colección Intropia Atelier diseñada en su totalidad por Alejandra Valero, miembro del equipo creativo y diseñadora de vestidos de novia a medida, tras comprobar como muchas de sus clientas compraban algunos de los vestidos de Intropia para el día de su boda.

La filosofía de Intropia es que, “la ropa y los accesorios trascienden del aspecto físico porque hablan del interior y en cierto modo nos ayudan a expresar sentimientos”.

Así Intropia, es un estilo de vida donde el espíritu mediterráneo y esa forma de vida, se reflejan en cada una de esas prendas.

Y la colección de novias, Intropia Atelier sigue esa línea, una línea de vestidos dirigida a novias urbanas, desenfadadas, seguras de sí mismas, naturales y espontáneas pero que cuidan y valoran los detalles al máximo y que quieren romper con la línea tradicional de los clásicos vestidos blancos.

Estas novias responden a un estilo de vida, a una forma de ser y no a las modas.

Por eso, la firma ha querido que estos vestidos vayan más allá del día de la boda, su intención es darles una segunda vida y que las novias puedan usarlos después de la boda.

Son diseños únicos low-cost en precio, pero no en tejidos ni acabados y es que estos vestidos están confeccionados en tul, guipur, plumeti y tejidos rústicos que aportan naturalidad y frescura a los modelos, en una gama de color que va de los marfiles a los blancos.

Como no podía ser de otra manera, los vestidos de Intropia Atelier cuentan detalles originales “marca de la casa” como los bordados hechos a mano o la pedrería velada con tul, que dan sin duda personalidad a estos vestidos.

¿La buena noticia? Además de que los diseños son preciosos, estos vestidos rondarán los 600€ y estarán disponibles en tiendas a finales de este mes de febrero.

Los vestidos de esta colección están inspirados en grandes capitales del mundo, de ahí los nombres de cada modelo: Nolita (Nueva York), Venice (Los Ángeles), Cibeles (Madrid), Madeleine (París), Trevi (Roma) y Mayfair (Londres).

¿Qué os ha parecido la primera colección de novias de Intropia Atelier?

¿Conocíais la firma? ¿Os gusta?

Fotos: Intropia

2 comentarios en “INTROPIA ATELIER

  1. Me parecen una opción a la que yo sin duda me apuntaría, son muy bonitos y tienen ese aire romántico que a mí me encanta para ese día tan señalado.
    Siempre eliges unas fotos preciosas para el blog, casi siempre acaban en mi cuenta de Pinterest o en mi carpeta particular 🙂

    1. Son unos vestidos preciosos, me alegro que te hayan gustado estos vestidos y las fotos que escojo para los posts.
      Muchas gracias por tu comentario Blanca:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *