TENDENCIAS NOVIAS: VESTIDOS CORTOS

Cuando pensamos en un vestido de novia, no importa cuál sea el estilo, pero nos viene a la cabeza un vestido largo, aunque ¿por qué no llevar un vestido corto el día de tu boda?

Los vestidos cortos o de largo midi cobran cada vez, más importancia en las nuevas colecciones nupciales.

Este tipo de vestidos, se ha reservado normalmente para las bodas civiles por aquello de que la ceremonia religiosa exige un vestido largo, aunque es muy habitual ver hoy en día a novias con vestidos largos en ceremonias civiles.

Un vestido corto quizá sería poco apropiado para llevarlo en una ceremonia religiosa, ¡ojo también en no escoger algo muy corto! pero puedes escoger un vestido de largo midi para dar el “sí quiero” en una iglesia. Aunque si estás pensando en esta opción, mejor consúltalo donde vayas a casarte antes de comprarte el vestido para que luego no te lleves ninguna sorpresa.

En cualquier caso, un vestido corto resulta de lo más femenino y es una opción a la que muchas novias recurren para el baile. Durante la ceremonia y el banquete llevan un vestido largo, pero al llegar el momento del baile, el vestido se recorta unos centímetros para darlo todo en la pista de baile.

Si solo quieres el vestido corto para este fin, puedes lucirte y elegir un vestido con lentejuelas, brillos, transparencias…todo lo que se te ocurra.

Aunque si lo que quieres es casarte con un vestido corto y no tener que hacer un doble gasto ni tener que cambiarte, entonces elige un vestido menos arriesgado para que se adapte a todas las situaciones el día de tu boda.

Y siempre siendo fiel a tu estilo, porque si lo tuyo es el aire bohemio lo que mejor le irá a tu vestido son los bordados, guipures, incluso el crochet.

Lo que es indudable es que los vestidos cortos o midi para novias tienen cada vez más protagonismo, en colores blancos o empolvados, tejidos etéreos, brillantes, fluidos… ¡tú decides!

¿Te animas a llevar un vestido corto el día de tu boda?

¿Qué os parece esta tendencia?

Fotos: Pinterest y Vogue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *