DECO BODAS: PANTONE GREENERY

Como cada año en el mes de diciembre, el Instituto de Color Pantone dio a conocer cuál sería el color tendencia para este año.

El pasado año los colores estrella fueron el rosa cuarzo y el azul serenidad, mientras que para este año, Pantone ha anunciado que el color Greenery traducido como verdor, será el rey indiscutible de la paleta de color y lo cierto es que ya lo está siendo.

Porque si ojeáis alguna revista de novias, dais un paseo por los perfiles más top de bodas en redes sociales o buscáis en internet inspiración para la decoración de vuestra boda, veréis que el Pantone Greenery, inunda todos estos medios.

Aunque no seáis muy de verdes, lo cierto es que este tono Greenery es bonito y bastante agradecido, que además dará un toque muy natural a la deco de vuestra boda.

Hay muchas maneras de hacer al color del año, el protagonista de la decoración de tu boda escogiendo centros de mesa en los cuales predomine este color, apostando por jarrones o cestas en tonos verdes, incluso eligiendo las copas o algún elemento de la vajilla en este color, que además queda muy elegante y sofisticado con detalles en dorado.

Otra manera de hacer que el verde se integre en la deco de tu boda, sobre todo si tu boda es en el campo o de aire boho, es colocando hojas de eucalipto o de alguna otra planta verde que os guste, sobre una mesa de madera sin mantel, así vestirás la mesa y le darás ese toque especial.

Pero además de en la deco, el color Greenery puede estar presente en la tarta, las invitaciones, el ramo por supuesto, incluso ¿por qué no? en tu vestido 🙂

¿Os gusta el nuevo color Pantone?

¿Os arriesgáis con este color en vuestra boda?

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *