TENDENCIAS INVITADAS: VOLANTES

Ya en marzo, la primavera está a la vuelta de la esquina y los looks más abrigados se van quedando un poco apartados, por eso ¡atención invitadas! porque está primavera, los volantes son tendencia.

Si tienes boda a la vista, ten en cuenta los volantes porque también son tendencia y protagonistas en los looks de invitadas de boda.

A pie de calle los hemos visto en todo tipo de prendas desde camisas, sueters, pantalones, bolsos incluso zapatos. Y los vamos a ver en los looks de bodas de esta primavera-verano.

Al igual que a pie de calle, encontrarás prendas para hacer tu look con faldas, vestidos y camisas.

Volantes más o menos pronunciados, más o menos llamativos pero que ahí estarán para dar un toque muy chic a tu look de invitada de boda.

Si te apuntas a esta tendencia con un vestido, los hay que tienen volantes en los brazos, en los laterales, en el escote tanto delantero como si tiene en la espalda, en el bajo de la falda, incluso algunos en brazos y en la parte inferior de la falda.

En este caso, elige el vestido según la forma de tu cuerpo, ya que según en qué zona estén situados y las dimensiones que tengan, te aportarán más o menos volumen.  Evita usar volantes en la zona de los hombros o los brazos si eres más ancha de esta zona, lo mismo que si eres ancha de cadera evita usarlos aquí.

Es cuestión de compensar volúmenes y elegir una prenda que acentúe tu silueta para potenciar tus curvas naturales haciéndote deslumbrar.

Lo mismo que si eliges llevar una blusa con una falda, juega a compensar y si optas por una falda con volantes tu mejor opción será una blusa que no los lleve o que sean discretos, también para no cargar demasiado el look.

Mientras que, si optas por una blusa con volantes, ya sea en las mangas o en el pecho, mejor escoge una falda lisa, pudiendo combinarla con una falda estampada.

Opciones diferentes para no caer en el clásico look de invitada y seguir vistiendo con prendas de tendencia.

¿Qué os parecen los volantes como protagonistas de vuestro look de inivtada?

Fotos: Zara, & Other Stories, Topshop, Net a Porter, My Theresa y MatchesFashion

2 comentarios en “TENDENCIAS INVITADAS: VOLANTES

  1. Me encantan los volantes! Me parecen sexys y a la ves románticos. La falda q lleva la chica con sandalias rojas me parece espectacular, de donde es? Quiero una o si no similar. Saludos. Sil

    1. Hola Silvana,

      Me alegro que te hayan gustado, la falda que comentas puedes encontrarla en Net-a- Porter.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *