TENDENCIA: NOVIAS E INVITADAS CON PANTALÓN

Tanto novias como invitadas llevan vestido a una boda, pero ¿qué pasa si dejan los vestidos de lado y se pasan al pantalón?

Ver a una invitada a una boda con pantalón no es nada extraño, de hecho con la tendencia en auge de los monos, es cada vez más habitual ver como muchas invitadas eligen el mono como look para una boda, pero quizá lo que nos cueste más, es ver a una novia con pantalón el día de su boda.

Hay mujeres que se sienten más cómodas vistiendo un pantalón que una falda o vestido, y en el caso de las invitadas parece más fácil la opción de llevar un pantalón que para las novias, que pueden tener más reparos al querer esta prenda como su look de novia.

Aunque defendemos siempre el vestir como a cada uno le guste de verdad, siendo fiel a su gusto y estilo, parece que sea obligado que las novias lleven vestido el día de su boda, y esa razón puede ser por la que muchas novias acaben llevando un vestido cuando prefieren apostar por la comodidad del pantalón.

Por el qué dirán los invitados, incluso la familia que esperan ver a una novia con vestido, pero lo importante es recordar ese día como un día especial y aunque no es lo más importante, sentirse cómoda e identificada con tu look de novia ayuda a que guardes un buen recuerdo de ese día, porque no estarás pendiente de lo que llevas ya que lo vestirás con naturalidad y seguridad.

Las posibilidades tanto para novias como para invitadas son amplias, y es que ambas pueden escoger un pantalón combinado con una blusa, un mono o incluso elevar el porte del pantalón con una blazer, recurriendo al siempre elegante traje chaqueta, como ya lo hiciera el día de su boda, Bianca Jagger.

Es una apuesta diferente y atrevida para una novia que “copia” el look de su pareja para su enlace.

Si estás convencida de que querer llevar pantalón a una boda, tanto si eres la novia como una invitada, no te resultará complicado encontrar tu look perfecto y es que a día de hoy hay muchas marcas de moda nupciales que incluyen el pantalón en sus colecciones.

Siendo invitada a una boda, puedes incluso arriesgar un poco y escoger un traje o pantalón estampado o bien, escoger un look con colores atrevidos como el rosa, el amarillo o el azul y que tanto se van a llevar esta temporada.

¿Qué os parece esta tendencia?

¿Sois más de pantalón o de falda?

Fotos: Telva, Vogue y Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *