APPARENTIA. NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS

Primavera es igual a buen tiempo, sol, bodas y con ellas las nuevas colecciones, tanto para novias como para invitadas.

Y una de esas nuevas colecciones es la que os traigo en el post de hoy de la mano de Apparentia.

Para los que no conozcáis esta firma “Made in Spain”, Apparentia nació en 2013 como una tienda multimarca de ropa y complementos de fiesta, en la que se pueden encontrar firmas de ropa, calzado y complementos de nuevos talentos y diseñadores, pero siempre apostando por firmas españolas, al igual que hacen con la confección de todos los diseños.

Y siempre asegurándose que los tejidos, materiales y por supuesto los acabados son de calidad, mimando así todo el proceso artesanal.

Aunque comenzaron como una tienda multimarca, poco a poco han podido ver como su sueño de lanzar sus propias colecciones se hacía realidad, combinando así los dos conceptos en una misma tienda.

Por lo que si buscas tu look de fiesta, en Apparentia encontrarás todo lo que necesitas para ser la invitada perfecta.

Y seguro que lo consigues con los diseños de su nueva colección primavera-verano 2017, “Jarana”.

Una colección formada por vestidos largos, cortos y midi que se ajustan a la cintura para marcar la silueta femenina, faldas con vuelo y caídas delicadas o con aberturas, monos, pantalones palazzo, blusas asimétricas y vestidos con mangas efecto capa.

Con estampados muy primaverales de flores, mariposas, rayas y detalles de pasamanería que hacen muy especiales estos diseños. Prendas que además se llenan de volantes, flecos y lentejuelas.

Los colores siguen la línea de la primavera con corales, turquesas, rojos, naranja, nude y diferentes tonos de azul como el marino o el azul claro.

El tejido más utilizado en esta colección es el crepé de satén y el tejido otomán usado para confeccionar unos preciosos pantalones de rayas.

¿Qué os ha parecido la nueva colección de Apparentia?

Si os ha gustado no dudéis en visitar su página web para conocer más a fondo toda la colección.

Fotos: Apparentia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *