NUEVA COLECCIÓN BY IMMACLÉ. TÁNGER

ImmaClé es una historia de amor. Amor por la moda de aires vintage, por las sedas, el tul del plumeti, las blondas, los colores pasteles y empolvados. También es amor por los detalles, la alta costura, las mujeres con personalidad y el Mar Mediterráneo”.

Así, con estas palabras describe la diseñadora Imma Clé, su propia firma que surgió casi de improvisto, sin pensarlo, cuando aún era estudiante de moda y su hermana le propuso que diseñara su vestido de novia.

Como no podía ser de otra manera, éste era solo el inicio de una experiencia muy especial, como lo son cada una de las novias ImmaClé, que se convertiría en su vida y su pasión.

Imma cuida mucho los detalles, ella misma diseña y corta los vestidos de sus colecciones que resultan ser prendas exclusivas ya que trabaja con pocos metros de tela. Además, diseña los complementos a medida y asesora a sus clientas durante todo el proceso, incluso en la elección de los zapatos, el maquillaje o las joyas.

La inspiración de ImmaClé surge de sus viajes, sus experiencias, los mundos que recorre a través de la lectura, incluso de sus viajes, donde no solo aparecen nuevas ideas, sino que encuentra materiales exclusivos con los que confeccionar sus diseños como el tul de algodón, seda, chantillí, tul de seda, raso o encajes. Todos envejecidos y con cierto aire vintage como plumas o cinturones.

Cada una de las colecciones de ImmaClé suele inspirarse en una época, como es el caso de su nueva colección Tánger.

Una colección inspirada en la pureza y la naturaleza fuerte, pero a la vez indomable de esta ciudad llena de color y que consigue hipnotizarte. A la cual la diseñadora siente la necesidad de volver cada cierto tiempo para encontrar su esencia.

Los diseños de la colección Tánger, destacan por detalles como las flores, espaldas infinitas y mangas japonesas extra grandes.

Vestidos de aire bohemio que destacan la silueta y la sensualidad de cada novia con la fuerza y el carácter mediterráneo de la firma y las novias ImmaClé.

Si os gustan sus diseños no dejéis de visitar su Showroom en en Canet de Mar, Barcelona, donde además se confeccionan todos sus vestidos.

¿Conocíais la firma?

¿Qué os ha parecido su nueva colección Tánger?

Fotos: ImmaClé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *