INSPIRACIÓN NOVIAS. NOVIAS DIFERENTES

Las novias ya no quieren ser princesas, o quizá sí. Pero lo que está claro es que las novias quieren ser ellas mismas el día de su boda.

Por eso me gustan tanto las novias que son diferentes, mejor dicho, que escogen vestidos de novia o estilos poco convencionales para una boda, que se alejan un poco de la “clásica” novia y escogen patrones diferentes, colores  o complementos que dan el toque a su vestido de novia.

Estas novias que hacen de su look nupcial un estilismo con personalidad, que le dan un toque de ellas mismas, me encantan.

Todas las novias dan ese toque personal a su look, pero aquellas novias que apuestan por un vestido de novia en otro color que no sea blanco, por elegir un vestido estampado o con pequeños bordados de color, que eligen llevar sombrero , que rematan su sencillo vestido lencero con una biker de tachuelas o que se decantan por una voluminosa falda de tul con la sencillez de un top o un suéter, son novias que marcan una pequeña diferencia porque sorprenden con algo que no estamos muy acostumbrados a ver.

Y eso es lo que me gusta que, a día de hoy, hay más novias que eligen un look “diferente” con lo cual hay novias para todos los gustos y la expectación es aún mayor el día de la boda, porque no sabemos que estilo es el que habrá elegido la protagonista.

Ninguno de estos estilos es mejor ni peor siempre y cuando, la novia vaya acorde a su estilo y sea fiel a su personalidad, ese es el mayor éxito para ser la novia perfecta.

Espero que os gusten estas fotos de inspiración con novias que dan un punto diferente a su look.

Fotos: Pinterest y Telva Novias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *