INSPIRACIÓN PEDIDAS DE MANO

Foto: Chelsea Abril Photography

Tradicionalmente, la pedida de mano ha sido siempre un momento familiar incluso hasta podía ser un poco tenso para el novio, ya que tenía que pedir permiso al padre de la novia para casarse con ella.

Foto: Chelsea Abril Photography

Una vez pasado esto, se hacía una reunión familiar donde los novios se intercambiaban los regalos de pedida, normalmente un reloj para él y una joya para ella.

Las relaciones de pareja y estas costumbres ya no son lo que eran, la mayoría de las parejas ahora viven juntas un tiempo antes de casarse, con lo cual esta pedida de mano tan familiar y formal ya no se celebra, o al menos no como antes.

Fotos: Kensie Dawn

Pero lo que sí se sigue haciendo es la pedida de mano del novio a la novia, que momento tan bonito y especial, ¿verdad? Es algo que no se olvida, un momento entre los dos muy especial.

Pedidas de mano hay para todos los gustos, más clásicas, aventureras, diferentes e inesperadas… y estas fotos de inspiración de pedidas de mano que os enseño hoy, me parecen preciosas.

Foto: India Earl

Todas y cada una de ellas, tienen su encanto particular, en la nieve con una espectacular falda de tul como una auténtica princesa, practicando escalada en un ambiente idílico, en la playa o en entorno natural como es una cascada que dan como resultado unas fotos espectaculares.

Foto: CJK Visuals

Si ya os habéis casado seguro que estas imágenes os traen buenos recuerdos y si aún no os han pedido matrimonio, con estas fotos de inspiración podéis empezar a soñar con vuestra pedida de mano…

¿Cómo fue vuestra pedida de mano?

¿Qué os parecen estas ideas?

Fotos: www.greenweddinghsoes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *