COLECCIÓN 2018 ROSA CLARÁ

Quienes me seguís por redes sociales, sabéis que hace unas semanas estuve en la Barcelona Bridal Week. Allí, pude asistir a varios desfiles y, uno de ellos fue el desfile de Rosa Clará que presentaba su colección para 2018.

Pude estar en una comida previa al desfile, con todo el equipo de Rosa Clará, son todos encantadores y es un placer para mí poder asistir año tras año a la presentación de sus nuevas colecciones de vestidos de novia.

Para la colección 2018, Rosa Clará dibuja unos diseños de líneas etéreas en tejidos vaporosos que definen una colección romántica y en la cual la belleza de la mujer es la gran protagonista.

La colección 2018 está formada por diseños únicos, donde los detalles son una máxima y buscan vestir a cada novia potenciando su belleza y personalidad, haciendo del día de su boda un sueño inolvidable.

Vestidos en los que una vez más, las transparencias son las grandes protagonistas, aportando ligereza a cada diseño. Las transparencias están en los cuerpos lenceros confeccionados en chantilly, tul y organza que se muestran como una segunda piel realzando la feminidad de cada novia que lleva esos vestidos.

Junto a estas, el encaje también es uno de los imprescindibles en esta nueva colección 2018 de Rosa Clará, que se combina con otros tejidos como el plumeti italiano, el tul, crepe, gerogette y muselinas plisadas que dan lugar a creaciones elegantes, sensuales y llenas de delicadeza.

Otra tendencia que se ha dejado ver en estos diseños de la nueva colección son los escotes, sensuales, pero sin perder elegancia y que consiguen estilizar la figura de la novia. Estos escotes se combinan con cristales y pedrerías.

Personalmente, me ha encantado la nueva colección 2018 de Rosa Clará porque combina siluetas sencillas con otras más voluminosas, pero todas muy femeninas y aptas para todas las novias.

¿Qué os ha parecido esta nueva colección?

Fotos: Rosa Clará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *