VESTIDOS DE NOVIA DE MANGA LARGA EN PRIMAVERA

Hay novias a las que los vestidos de manga larga no les van demasiado, y hay otras a las que les encantan y no quieren renunciar a llevar un vestido de novia de manga larga en primavera.

En esta época del año ya empieza a hacer calor, pero dependiendo del lugar donde se celebre la boda o el momento del día, renunciar a la manga larga se vuelve algo complicado todavía.

Para aquellas novias que prefieren un vestido de tirantes o con manga corta, una buena opción es la de llevar una estola, chaqueta o incluso una capa para protegerse cuando bajan las temperaturas.

Pero si tu idea es llevar un vestido de manga larga, lo mejor será que optes por vestidos con mangas finas.

A menos que te cases en un lugar en el que haga mucho frío, tendrás que adaptar las mangas del vestido a las temperaturas más cálidas.

Pueden ser mangas de encaje, de gasa, de tul, plumeti. Con bordados, aplicaciones de lentejuelas o algún otro adorno. Ajustadas a los brazos, de estilo ranglán, abombachadas o tipo kimono.

Un detalle que me gusta mucho, son los vestidos con manga pero que tienen la espalda descubierta, me parece que resulta una combinación muy acertada.

Lo cierto, es que los vestidos de novia con manga larga son una opción muy elegante y aporta un estilo especial y romántico al look de la novia.

Si estáis pensando en llevar un vestido de novia de manga larga, os dejo estas fotos de inspiración para ayudaros a escoger el modelo que mejor se adapta a vosotras.

¿Qué os parecen estos vestidos de novia con manga larga?

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *