TENDENCIAS BODAS: DORADO

¿Sois de dorado o de plateado? Ya sean en joyas, detalles para el pelo, ropa, zapatos… todas tenemos una preferencia por uno u otro. Si sois fans de lo dorado y además os casáis, estáis de suerte porque esta primavera 2017, el dorado en las bodas es tendencia.

Pero, ¿llevar dorado a una boda? Claro que sí y a la pregunta de cómo, os diré que las opciones son tan amplias como vosotras queráis que sean.

En primer lugar, puedes optar por el dorado en la decoración de tu boda, escogiendo cubiertos dorados, la mantelería, las sillas o elementos decorativos como jarrones, candelabros o marcos dorados, incluso elegir platos o copas en los que predomine esta tonalidad.

Las invitaciones de la boda también son una gran opción para emplear motivos dorados en tu boda. Ya sea escogiendo una tipografía bonita en dorado, o bien eligiendo una invitación en la cual la nota de protocolo, incluso el sobre sea de este tono.

Esto en cuanto a aspectos de la boda que no tienen que ver directamente con el estilismo de la novia, pero si quieres que tu look tenga toques de esta tendencia, solo tienes que decidir la intensidad de esos toques.

Puedes optar por joyas en dorado de diferentes estilos, según tu vestido de novia, así como elegir una diadema o tocado dorado.

También puedes escoger un vestido que tenga aplicaciones en dorado, esta primavera está siendo tendencia y muchos de los vestidos presentados en las pasarelas para este año cuentan con detalles en este tono.

Bien sea en los hombros, en las mangas o a modo de cinturón, los detalles en dorado salpican muchos vestidos de novia.

Ahora bien, si además de gustarte el dorado eres una novia atrevida a la que no le importa llevar un vestido un tanto diferente, puedes cambiar el blanco del vestido por el dorado, más o menos intenso, pero dorado.

Brocados, tejidos metalizados, bordados de lentejuelas doradas y acabados lamé son los protagonistas en las colecciones vistas en la pasarela, como los diseños de Carla Ruiz o YolanCris.

¿Te atreves con esta tendencia?

¿Hasta qué punto llevarías esta tendencia en tu boda?

Fotos: Pinterest y Vogue.es/Novias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *