BODAS CON DETALLES EN ROSA

El rosa en cualquiera de sus tonalidades, es un color que se asocia a la feminidad, a la sensibilidad, al amor. Es un color emocionalmente relajado, así que ¿por qué no tener una boda con detalles en rosa?

Al organizar una boda hay que tener en cuenta muchos aspectos como son la decoración floral, las invitaciones, incluso si donde vais a realizar el banquete os dan esta opción, podéis escoger el tono de los manteles, las servilletas o los platos.

Y ahí es donde podéis dar a vuestra boda, esos detalles en rosa. Pero conviene dosificar para que al final no se convierta en una decoración excesiva o un tanto cursi.

Si la idea de que la decoración del banquete de vuestra boda tenga algún detalle en rosa os gusta, una opción que queda muy dulce, pero sin recargar, es escoger un mantel blanco con las servilletas en un rosa palo, por ejemplo y colocando como centro de la mesa alguna flor pequeña en un tono rosado.

Otra opción sería dar pequeños toques de rosa, con un plato en este color o con las copas.

Las invitaciones y por supuesto el ramo de flores de la novia, son otros aspectos de una boda que pueden incluir  detalles en rosa.

Aunque no son lo único y es que la novia puede dar aportar con su estilismo esos pequeños detalles en rosa.

Empezando por el ramo como hemos dicho antes, los zapatos, optando por alguna corona o tocado en rosa, el maquillaje o con algún pequeño detalle en rosa en el vestido.

Aunque otra opción que se ha dejado ver en las últimas pasarelas nupciales son, los vestidos de novia en rosa. Preferiblemente, un tono rosa claro que aporte dulzura y feminidad a la novia que lo lleva.

¿Sois fans del rosa?

¿Apostáis por una boda con detalles en rosa?

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *