BODAS MEDITERRÁNEAS

Bodas clásicas, bodas minimal, bodas hippies…y bodas mediterráneas.

En las bodas se refleja el espíritu de los novios, su estilo y es época de respirar bodas mediterráneas.

No porque lo diga yo, sino porque es un estilo de boda que se está viendo mucho últimamente en los blogs de bodas y en fotos de inspiración.

Vivimos en un país bañado en su mayoría por este mar. El mediterráneo es un estilo de vida relajado y natural que gusta mucho a todo aquel que lo conoce.

Y he de decir que una boda de estilo mediterráneo tiene mucho encanto. Son bodas que respiran tranquilidad, donde lo más simple es se convierte en algo especial.

Por ejemplo, un capazo lleno de ramas de olivo, del que ya hablamos aquí. Suficiente para decorar algunas zonas del banquete o paniculata y lavanda como protagonistas del ramo de la novia.

¿Y qué hay más mediterráneo que unas naranjas? Pues también pueden cobrar protagonismo en la decoración de este tipo de bodas colocándolas en un cesto o formando los centros de las mesas.

Pero lo mediterráneo no se refleja solo en la decoración, sino también en los novios.

Unos novios que apuestan por vestir de manera más relajada. Ellos pueden dejar de lado el traje para llevar un pantalón con una camisa y tirantes quizá, o una pajarita. Y ellas, que optan por vestidos de líneas suaves, fluidas, nada encorsetadas. Un maquillaje suave y un peinado que refleje esa libertad que traen las bodas mediterráneas.

Con la llegada del buen tiempo, se celebran más bodas al aire libre y una boda mediterránea puede ser el estilo que buscas para la tuya.

¿Qué os parecen las bodas de estilo mediterráneo?

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *