TENDENCIA INVITADA: ESTILO PIJAMA

¿Pensando en qué te vas a poner para la próxima boda? Os traigo un post con una de las tendencias para invitadas de esta temporada, el “pijama”, porque no sé si también os pasa a vosotras, pero a mí cuando me invitan a una boda, hay ocasiones que tengo muy claro qué tipo de estilismo quiero llevar y otras veces que la inspiración brilla por su ausencia.

El estilo pijama, como os decía, es una tendencia que lleva un par de temporadas dejándose ver, sin embargo, es esta cuando se está viendo con más fuerza. Tanta que incluso, se ha convertido en uno de los perfectos looks de invitada.

El estilo pijama se caracteriza por ser un conjunto de pantalón y blusa, liso o estampado, ancho y en tejidos suaves como la seda que como su nombre indica, parece un pijama.

Ya dio el salto de la cama a las pasarelas y a la calle, y ahora también a las bodas.

La clave del estilo pijama para invitada a una boda es, llevar el conjunto al completo. Y en función del estilo de la blusa, puedes llevarla cerrada y sin ningún top debajo o bien abierta y con un top debajo, a modo de traje.

Las prendas del estilo pijama son anchas por lo general, así que puedes ponerte un cinturón para ajustar la cintura y estilizar tu figura.

Para una boda, escogería un “pijama” estampado, porque me parece que queda muy elegante, pero uno liso, en terciopelo, por ejemplo, también queda muy bonito y tiene la ventaja que te permite jugar más con los accesorios, aunque es más propio del otoño y el invierno.

En cuanto a los accesorios, lleva el “pijama” con zapatos o sandalias de tacón. Si la blusa tiene el cuello de pico una buena opción puede ser llevar el pelo recogido y lucir unas pendientes XL, que tanto se llevan ahora también.

También puedes incluir un sombrero o un tocado y por supuesto un clutch.

Con esta , conseguirás ser una invitada diferente y muy elegante.

¿Os animáis con esta tendencia?

¿Qué os parecen las fotos de inspiración?

Fotos: Pinterest, Vogue.es, Zara y Paule Ka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *