ANIVERSARIO DE BODA

El post de hoy viene con una sesión de fotos muy especial, la de un aniversario de boda. Porque siempre hablamos de bodas, pero esto es solo el inicio de otra etapa en la vida de una pareja.

Y es que a lo largo de nuestra vida conocemos a muchas personas, unas que se van y otras que se quedan. Hay un momento en el que conoces a alguien que no te deja indiferente, no sabes muy bien por qué, pero esa persona es especial.

Te lo pasas bien con esa persona, disfrutas a su lado, piensas en el otro constantemente y casi sin darte cuenta se convierte en un compañero de viaje. Pero, aunque esto a veces pasa sin darnos cuenta, hay un día que marca un antes y un después en esa relación especial y que se convertirá en uno de los días que siempre recordarás porque es el día que empezáis a salir como novios.

Lleves más o menos tiempo de relación con tu pareja, llega el momento en el que por lo general las parejas deciden casarse y os ponéis “manos a la obra” con todos los preparativos para que el día que habéis escogido para casaros, esté todo como vosotros queréis.

Pero una vez llega ese día, una nueva fecha se incorpora a vuestra lista de fechas especiales, el día de vuestra boda y con ella los aniversarios de boda.

Hay muchas parejas que aunque lleven muchos años juntos siguen celebrando el aniversario de boda, incluso recuerdan el día en que empezaron a salir, pero el primer aniversario es sin duda el más especial.

Y si cuando te casas os hacéis un reportaje fotográfico, ¿por qué no hacerlo también el día de vuestro primer aniversario de boda?

Estas fotos que os enseño hoy, además de celebrar ese primer aniversario como casados, tiene algo muy especial y es que este reportaje está hecho en el lugar en el que se iba a casar esta pareja inicialmente y que tuvieron que cambiar a dos semanas de la boda por problemas con unos permisos.

Sin duda, me parece una forma muy romántica y emotiva de celebrar ese primer año de casados, volviendo al lugar donde debía celebrarse la boda, es como volverse a casar, ¿no os parece?

¿Qué os ha parecido esta manera de celebrar un aniversario de boda?

Fotos: greenweddingshoes.com por Gladys Jem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *