RAQUEL FERREIRO NOVIAS

Si no conocéis a Raquel Ferreiro, una arquitecta gallega convertida en diseñadora de vestidos de novia a medida y afincada en Madrid, seguro que después de leer este post os dan ganas de casaros con uno de sus vestidos de novia.

En palabras de Raquel: “Si quieres el vestido de Cenicienta aquí no lo vas a encontrar, sin embargo, si lo que quieres es ser la protagonista de tu propio cuento, la historia de amor que comenzó el día que os conocisteis, estás en el lugar adecuado”.

“…Va a ser vuestro gran día, y querrás estar perfecta y radiante, pero sobre todo, continuar siendo tú misma, la preciosa chica de la que se enamoró, huyendo de disfraces y de vestidos que no te pegan”.

“Si me dejas, estaré encantada de acompañarte en todo el proceso, diseñar y crear tu vestido de novia, único, como tú, como cada novia, y cuando llegue el gran día sólo disfrutar sabiendo que cuando te vea se le acelerará el corazón, se le cortará la respiración y pensará que eres la novia más bonita que haya visto jamás”.

Así se presenta Raquel y explica como será el proceso de crear tu vestido de novia ideal en su atelier, aunque hay una frase que lo define aún mejor: “Un vestido de novia es lo que tú quieres que sea un vestido de novia”.

Partiendo de esta premisa, en el atelier de Raquel encontrarás tu vestido de novia soñado. Creando desde cero para ti, un vestido que se ajuste a tu estilo, al tipo de boda que vais a celebrar, a tu silueta.

Sin imposiciones, sin ideas preconcebidas. Sólo con tus ideas, inquietudes, deseos…tanto si lo tienes muy claro, como si no, Raquel te llevará con su perfeccionismo y amor por el detalle, hasta tu vestido de novia perfecto.

Los diseños de Raquel quieren ser atemporales y están confeccionados con tejidos de primera calidad, naturales y en los que la seda tiene un papel principal, acabados impecables y siempre elaborados de manera artesanal.

Vestidos de una pieza, de dos piezas, con superposiciones…no hay límites para Raquel, que busca vestirte para el día de tu boda como siempre has soñado.

¿Conocíais a Raquel Ferreiro?

¿Os ha cautivado tanto como a mí?

Fotos: www.raquelferreiro.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *