DESPEDIDA DE SOLTERA

Foto: Vino and Therapy Studio

Todo ha cambiado tanto en las bodas, que hasta las despedidas de soltera ahora son de otra manera. Esa fiesta que te organizan tus amigas antes de la boda, ha dado un giro radical, en mi opinión para bien.

Aunque sigue habiendo despedidas de soltera para todos los gustos, en función de la novia y el grupo de amigas, mis favoritas son las que nada tienen que ver con disfraces llamativos, ni pruebas para la novia, aunque reconozco que alguna puede tener su gracia.

Foto: Vino and Therapy Studio

Sino más bien con despedidas tranquilas, de esas que se convierten en una muy buena excusa para pasar un día o un fin de semana con tus amigas.

Lo más importante siempre es respetar la opinión y el gusto de la novia, ya que la protagonista de ese día es ella.

Una despedida de soltera puede ser de un día, de dos o incluso de varios días, en función de la época del año y la disponibilidad que tengáis.

Pero, ¿cómo son las despedidas de soltera más de moda ahora? Son esas despedidas en las que la novia se reúne con sus amigas y los planes son muy variados.

Fotos: London Light Photography

Desde organizar una fiesta hippie en una piscina, donde no pueden faltar las tan famosas colchonetas de unicornios o cisnes, pelotas de playa, bañadores personalizados, etc.

Otro plan que me encanta como despedida de soltera, es preparar un brunch en la playa o en el campo, montando una mesa baja de madera y decorarlo de manera rústica. Aunque la opción de pasarlo en la playa y colocar unos tipis en la arena, me fascina.

Fotos: Kelsea Holder

Siempre acompañado de buena música, la buena compañía que ya la tenéis y ¿por qué no?, organizar algún taller de algo que os interesa a todas; de coronas de flores, de caligrafía o incluso preparar vosotras mismas algunos de los platos comida, además podéis guardar un bonito recuerdo de la despedida con una pequeña sesión de fotos, con una Polaroid quizá, algo divertido e informal.

Estas despedidas se pueden alargar tanto como queráis, desde continuar la fiesta en el lugar donde lo estéis celebrando contratando un catering para la cena también o cenar todas juntas en un restaurante que os guste a todas.

Fotos: Brian Tropiano

Lo más importante es que lo paséis bien todas juntas y que guardéis un buen recuerdo de ese momento previo a la boda.

¿Cómo fue vuestra despedida de soltera?

¿Cómo queréis que sea la vuestra?

Fotos: www.greenweddingshoes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *