NOVIAS CON ALPARGATAS

El vestido de novia, la lencería, el peinado, el maquillaje, las joyas, los zapatos… ¿y qué tal unas alpargatas?

Porque, si buscamos un vestido con el que sentirnos cómodas para casarnos, también deberíamos hacer lo mismo con el calzado. Al fin y al cabo, vamos a pasar muchas horas de pie, bailando y no queremos que unos zapatos incómodos nos interrumpan nuestra celebración.

O quizá, tu boda se celebra en el campo o en la playa y un zapato de tacón puede no resultar la mejor opción para andar por esos terrenos.

Y es que, a la hora de elegir los zapatos de novia, nos encontramos muchas veces ante la tesitura de tener que elegir entre un taconazo o bajar un poco la altura para ir cómoda y no pensar en el dolor de pies.

Hay zapatos que son muy cómodos a pesar de tener tacón, pero si no estáis muy acostumbradas a llevar tacones normalmente, lo más probable es que llegado el momento del baile ya no aguantéis los tacones.

Por eso, si os casáis en verano las alpargatas son una muy buena opción. Si te casas en la iglesia os recomiendo llevar un zapato más formal y cuando llegue el momento del baile, cambiaros los zapatos por unas alpargatas, planas o de cuña y a disfrutar de vuestro día.

Si tu boda es más informal puedes incluso prescindir de los tacones si no te sientes muy cómoda con ellos y escoger como tu calzado de novia, unas alpargatas. Siempre y cuando el estilo del vestido encaje con este tipo de zapatos.

Aunque las alpargatas son un clásico, llevan unas temporadas en auge por lo que no tendrás problemas en encontrar las alpargatas perfectas para tu vestido de novia. Hay firmas que incluso, tienen modelos para novias. Asi encontrar tu par ideal será mucho más sencillo.

¿Qué os parece este calzado como opción para una novia?

Fotos: Pinterest y Castañer

2 comentarios en “NOVIAS CON ALPARGATAS

  1. Ideal…..siempre lo he pensado, las alpargatas de siempre me han gustado y las uso.

  2. Tenia la idea de algo asi porque son mas comodas para aguantar el dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *