ORGANIZAR UNA BODA EXPRÉS

Organizar una boda exprés, es posible. 90 días exactamente es lo que tardó esta pareja en preparar su boda.

Aunque preparar una boda conlleva muchos preparativos, es posible organizar una boda en poco tiempo. Todo depende de cómo quieran los novios que sea su boda.

Esta pareja se prometió el pasado mes de agosto y hace unos meses celebraron su boda. Tenían claro que querían casarse antes de irse a vivir juntos y además no querían gastar una cantidad excesiva de dinero en la boda.

Solo querían que estuvieran las personas más importantes, en total unas 45 personas, que fuera en un lugar bonito en la naturaleza, una playa, invertir en unas fotografías bonitas y que su boda fuera algo sencillo, pero especial que recordaran con cariño.

Y así fue, pocas personas que ayudaron a preparar pequeños detalles de la boda como las cintas de los ramos. La madre de la novia fue quien la peinó, a partir de unos tutoriales que vieron por internet y que fueron practicando durante los 90 días de preparación de la boda exprés.

El novio optó por un traje económico, pero no por eso menos elegante y la música durante la ceremonia se reproducía en un Ipad con unos altavoces.

Una boda sencilla con detalles muy especiales, pero que sin duda tanto los novios como sus familiares ni amigos no olvidarán, porque los momentos que han vivido han sido muy especiales.

Y aunque sin duda, seguro que han pasado algún momento de nerviosismo, han podido disfrutar al máximo de todo el proceso, organizando una boda bonita y lo más importante, como los novios querían que fuera.

Porque para casarse y sellar el amor no es necesario invertir grandes cantidades de dinero, ni hacer una boda de lo más ostentosa, basta con organizarla con cariño y mucho amor.

¿Qué os ha parecido esta boda?

¿Os ha gustado tanto como a mí?

Fotos: greenweddinghoes.com by Cassie Rosch

2 comentarios en “ORGANIZAR UNA BODA EXPRÉS

  1. me encantaaa
    se ve todo cuidado, detalless 💖💖💖💖💖

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *