FOTOS DE BODA EN LA PLAYA

Suele ser algo habitual que los recién casados se hagan un reportaje fotográfico después de la ceremonia. Hay quien tiene claro el lugar desde el principio y otros que no tanto, por eso si estáis pensando en este tema, una opción sería haceros las fotos de la boda en la playa.

En lo personal, el mar me encanta y aunque no lo tengo cerca, siempre que puedo me doy una escapada a algún destino con playa. El mar me transmite mucha calma, me relaja y me carga las pilas para una temporada.

Además, las fotos en una playa quedan muy bonitas, sobre todo si las hacéis a última hora cuando está atardeciendo. Se consiguen unas fotos con una luz preciosa.

En algunos países se permiten celebrar bodas en la playa, pero en nuestro país no es fácil, ya que son de dominio público y hay que pedir permisos especiales, etc. De manera que, si soñáis con una boda en la playa, como las que vemos en editoriales extranjeras o en las películas, tendréis que echarle mucha paciencia sin la garantía de que al final os den los permisos.

Por eso, si vuestro sueño es casaros en la playa, siempre podéis celebrar la ceremonia en un complejo con vistas al mar o haceros las fotos de la boda en la playa.

Siempre será más fácil y menos estresante que intentar celebrar la ceremonia en la playa, además obtendréis como resultado fotos tan bonitas como las que os dejo en el post de hoy.

Imaginad que momento tan romántico viviréis haciendo esta sesión de fotos en la playa, y que bien quedará una de estas fotos en una marco. Sin duda, un recuerdo bonito que seguro recordaréis siempre y que disfrutaréis mucho.

¿Qué os parece la idea de hacer las fotos de la boda en la playa?

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *