ALGO AZUL: VESTIDO DE NOVIA

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul… un detalle en el ramo, en las joyas, en los zapatos o en la lencería, pero ¿y si apostamos por el azul en el vestido de novia?

Estamos acostumbrados y tenemos asumido que los vestidos de novia son blancos, puede que, con algún detalle de color como el rosa, el negro o el azul, protagonista de hoy, pero nos cuesta pensar en que un vestido de novia sea de un color diferente al blanco o alguna de sus tonalidades.

Pues esta es otras de las cosas que viene a confirmar que las bodas no son lo que eran. Las personas nos adaptamos a los cambios y a las modas, pero no somos los únicos, ya que la manera de celebrar las bodas también lo han hecho.

Aunque puedan sorprender, hay cambios que han dado aire fresco a las bodas y las han convertido en una celebración menos encorsetada y más en un momento para celebrar y disfrutar como si se tratase de una fiesta sin más.

En este post ya hablamos de novias que apostaban por el rosa para su vestido de novia, quizá este sea un color que sorprenda menos para un vestido de novia que el azul. Pero escogiendo el tono adecuado, que no sea muy oscuro en mi opinión, con una decoración y unos complementos que acompañen, un vestido de novia azul puede ser un gran acierto.

Me han gustado estos modelos que os traigo como inspiración, porque a pesar de ser vestidos de novia azules, son tonos claros, muy suaves y nada estridentes en los que el tono azul puede incluso pasar desapercibido.

Modelos que en su mayoría están confeccionados en tul. Quizá yo también elegiría este tejido si mi vestido de novia fuese azul. Me parece que queda más elegante y más de novia, ya que un vestido de otro tejido podría pasar más por un vestido de invitada, consiguiendo un efecto contrario.

No todas las novias pueden llevar un vestido azul porque es algo muy personal, pero si buscas ser una novia diferente y te gusta tanto este color como para llevarlo en tu vestido de novia, entonces el resultado será tan bonito y romántico como el que han conseguido estas novias.

¿Qué os parecen estos vestidos de novia?

¿Os animaríais a llevar un vestido de novia azul?

Fotos: Pinterest

4 comentarios en “ALGO AZUL: VESTIDO DE NOVIA

  1. Me encanta el tercer vestido, me podrías decir por favor de quién es?
    Mil gracias, muy interesante el post

    1. Hola Sandra,

      Son fotos de inspiración, no sé de quién el vestido.
      Me alegro que te haya gustado el post. Besos

  2. ¡Espectaculares! si me casara otra vez luciría algo diferente, jeje, pero claro, algo en plan boda a los 5 años y cosas así, obviamente espero pasar toda mi vida con mi marido, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Muy original, aunque me quedo con el rosa empolvado.
    A ver si pones ideas con el rosa que me caso el año que viene y me vendría genial un poco de inspiración.
    Por cierto, te envié un email en enero y nunca tuve respuesta…es lo que tiene no ser una gran marca!
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *