BODAS ESPECIALES Y DIFERENTES

Fotos: Jenny Smith & Co.

A la hora de celebrar una boda, parece que las opciones se reducen a una iglesia, en el caso de una ceremonia religiosa o en el caso de una ceremonia civil, a los jardines del mismo lugar del banquete, por ejemplo. Pero en el post de hoy, os enseño otras opciones para conseguir una boda especial y diferente, en lugares que no se me habrían pasado por la cabeza…

En este blog, hemos visto bodas de alguna celebritie que se ha casado en una playa paradisiaca o en la casa familiar, incluso en el campo.

Fotos: Jenny Smith & Co.

Pero las bodas que os enseño hoy, se han celebrado en lugares verdaderamente impresionantes. Tanto que algunos de los emplazamientos en los que se han celebrado no se me habrían ocurrido así de repente…

Fotos: Jenny Smith & Co.

Una de las que más me ha llamado la atención, es esta boda en una estación de tren en Los Ángeles. Sí, como habéis leído. El lugar elegido por esta pareja fue una estación de tren. En el interior se celebró el banquete bajo una decoración vintage, mientras que la ceremonia tuvo lugar en un patio exterior. Sin duda un lugar sorprendente para una boda, pero también especial.

Fotos: Megan Saul Photography.

En segundo lugar, aunque no por eso menos sorprendente, esta boda en una sala de conciertos es de lo más original. Un lugar elegido por los novios porque es un edifico emblemático de su ciudad, con mucha historia y porque frecuentan mucho, ya que está en su barrio y adoran ir a escuchar música. Parece el lugar perfecto para esta pareja, ¿verdad?

Fotos: Megan Saul Photography.

Una boda diferente, sorprendente y al gusto de esta pareja de creativos.

Fotos: India Earl.

La tercera boda celebrada en un lugar especial y diferente que os traigo hoy, es en el desierto. Aunque después de ver bodas en la playa o en el campo, esta puede no parecernos tan diferente, sin duda, a mí me lo ha parecido porque la belleza de esta boda radica en lo simple de su decoración y celebración, quedando en un segundo plano y dando toda la importancia a la unión de esta pareja en un lugar tan bonito como inesperado, rodeados de sus seres más queridos.

Fotos: India Earl.

Por último, os traigo una boda celebrada en España en una antigua fábrica. Los novios querían una boda diferente, sin convencionalismos y vaya si lo consiguieron.

Fotos: Raquel Benito.

Una ceremonia celebrada en el exterior de la fábrica, donde los novios se situaron a la entrada, bajo un depósito y sin más decoración que sillas para los invitados y algunos pales. En el interior mesas alargadas, decoradas con elementos tropicales como piñas y una vajilla muy colorida, al igual que toda la decoración de la boda, alternativa y algo ecléctica. Una boda donde la diversión estuvo asegurada.

Fotos: Raquel Benito.

Una vez más, vemos que una boda puede ser todo lo especial y diferente que los novios quieran, pero siempre son estilos de celebraciones que se mantienen fieles a los gustos de los novios.

¿Qué os han parecido estos lugares para celebrar una boda?

¿Cuál es el lugar más “raro” al que habéis asistido a una boda?

Fotos: greenweddingshoes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *