NOVIAS CON EL PELO CORTO

Incluso aquellas novias que tienen el pelo corto, piensan en el peinado que pueden hacerse para completar su estilismo el día de su boda.

Todo va a depender de lo corto que tengas el pelo, pero si tienes una media melena puedes recurrir a las trenzas o un pequeño recogido para tu peinado de novia.

Las trenzas son un peinado muy de moda últimamente, y dan la opción de hacer un peinado más o menos informal según tu vestido.

Si tienes el pelo corto, pero el largo de tu cabello te permite hacer un recogido o semi recogido, un peinado que queda muy bien es hacer dos trenzas laterales y recogerlas detrás, dejando el resto del cabello suelto.

Incluso estas trenzas pueden acabar en un moño recogiendo hacia dentro el pelo y dejando algún mechón suelto, lo que dará un aire desenfadado. Un peinado ideal para novias más bohemias.

Pero si tienes el pelo demasiado corto, y tu bob o corte pixie no te permite hacer un recogido, siempre puedes recurrir a diademas o coronas de flores para dar ese toque especial a tu cabello y no tener que renunciar a un peinado bonito de novia por tener el pelo corto.

Ahora se llevan mucho las coronas de flores. Para el verano son ideales las que tienen las flores de colores muy vivos. Pueden ser de flores y hojas naturales a juego con el ramo o tratadas, pero que consiguen ese efecto natural tan buscado en este tipo de accesorios.

Estas coronas son adecuadas para novias de estilo boho o hippie. Para novias más clásicas o incluso de estética años 20, las diademas con perlas e incrustaciones de cristal o los tocados con velo, se convertirán en la mejor opción.

Porque ser una novia con el pelo corto, no implica tener que renunciar a llevar un bonito peinado.

¿Con qué opción os quedáis?

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *