EDITORIAL BODA EN EL DESIERTO

Me gustan las bodas que son diferentes. Me gustan las bodas que se celebran en espacios singulares, más cuando son en lugares situados en plena naturaleza.

Como es el caso de las fotos que os enseño hoy, una boda en el sur de California, en Joshua Tree. Una zona protegida que se caracteriza por sus desiertos.

Este fue el lugar escogido por esta pareja para celebrar su boda. Dicen que cuando encuentras tu vestido de novia, lo sabes, y cuando encuentras el sitio adecuado para tu boda, creo que también lo sabes.

Y eso fue precisamente lo que sintieron estos novios cuando visitaron el hotel donde finalmente celebraron su enlace. Un hotel de un solo nivel, con varios edificios y cada uno en un color diferente, pero siempre entre los tonos corales y tierra, tan propios del desierto.

Una boda en plena naturaleza, rodeados de vegetación donde los protagonistas eran las palmeras y los cactus, y por montañas. Imaginad que fotos tan bonitas y que ceremonia tan especial.

Para la decoración de la boda escogieron tonos naturales y elementos en madera, que encajaban a la perfección con el entorno. Las mesas vestidas de manera sencilla en medio del jardín del hotel. Para los centros de mesa y el ramo de la novia, flores combinadas con cactus sin espinas, que daba un toque silvestre, pero a la vez dulce y delicado.

Incluso la tarta era sencilla y estaba decorada con flores. Una boda muy bonita y diferente.

Por eso, cuando vi estas fotos quise compartirlas con vosotros.

¿Qué os parecen este tipo de bodas?

¿Os ha gustado esta editorial en el desierto?

Fotos: theperfectpalette.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *