LO QUE DE VERDAD IMPORTA

a_trendy_life_weddings (3)

Da igual si hay una candy bar en tonos verdes o si las flores son las peonias más bonitas que existen sobre la faz de la tierra. No importa si se celebra en una finca, en un campo o en un restaurante.

Tampoco tiene importancia si pondrás banderines o no, si habrá photocall ni si regalaras bailarinas para el momento de soltarse la melena…a_trendy_life_weddings (5)

Lo que importa es que os queréis y que vais a compartir el resto de vuestra vida juntos, diciendo «Sí» ante tanta gente que os quiere. Será un día más de vuestro amor pero arropados por muchos seres queridos y estando todavía más convencidos de lo mucho que os amáis… ¿no es eso precioso?

 

 

a_trendy_life_weddings (7) a_trendy_life_weddings (8)

Es precioso y va más allá de decoraciones, detalles y muchas más parafernalias que a veces montamos alrededor de las bodas. Detalles que nos llenan pero que si no estamos llenos de amor por dentro, no sirven de nada.

He estado en bodas preciosas donde a los novios se les veía que les faltaba esa chispa de amor, y eso no lo puede poner ni la wedding planner, ni el fotógrafo ni nadie…

 

a_trendy_life_weddings (9)

Por eso mi consejo es: disfrutad de los preparativos y del camino, pero de la mano, en pareja y queriéndoos mucho, que eso es al final lo que importa.

 

a_trendy_life_weddings (10) a_trendy_life_weddings (20)

¡Disfrutad de este día tan mágico!

Un comentario en “LO QUE DE VERDAD IMPORTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *