Amulette de Cartier

a_trendy_life-weddings-amulette_cartier-11

La pasada semana os conté cómo disfruté de una experiencia única en Cartier. Una vez allí pude disfrutar viendo diferentes piezas muy diferentes, aunque como siempre, yo soy muy de amor a primera vista y la colección Amulette de Cartier me cautivó desde el primer momento.

a_trendy_life-weddings-amulette_cartier-7 a_trendy_life-weddings-amulette_cartier-6

No sabría con qué quedarme, si con sus collares y colgantes, sus anillos o sus pulseras, ni tampoco con qué color de todos, aunque el colgante azul es sin duda, uno de mis preferidos.

a_trendy_life-weddings-amulette_cartier-4

Amulette de Cartier es una creación joyera con una gran carga emocional. Un talismán, un candado-promesa que revela , a quién sabe escuchar un deseo, un mensaje secreto…

a_trendy_life-weddings-amulette_cartier

Las piedras finas de la colección Amulette de Cartier son piedras na­turales, únicas, todas diferentes: Ópalo, lapislázuli, malaquita, cornalina, crisoprasa, nácar u ónix, concentran todo su talento y su magia bajo el sello de esta joya personal. Rodeadas de oro, sus virtudes se condensan en torno a los deseos que simbolizan. Bajo el eslogan “Unlock your Wish” esta joya pretende convertirse en un talismán de buena suerte a la persona que lo lleva.

a_trendy_life-weddings-amulette_cartier-2 a_trendy_life-weddings-amulette_cartier-3 a_trendy_life-weddings-amulette_cartier-10

Seguro que os enamora tanto como a mí, el colgante me parece precioso y me parece una joya única, especial y sobre todo, diferente, para llevar en nuestro día a día y no quitárnosla.

a_trendy_life-weddings-amulette_cartier-5 a_trendy_life-weddings-amulette_cartier-9

¿Vosotros, con qué color os quedaríais?

3 comentarios en “Amulette de Cartier

  1. Sonia Diego Martínez dice:

    Me encantan todos ,no sabría elegir.El onix me gusta.Gracias estas preciosa Trendy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *