BRISA

Martes, junio 30, 2009

Volver a Valencia significa, entre otras cosas, sentir algo especial que se puede adivinar mirando estas fotos fabulosas de Mario Sorrenti:






Fotos Vogue Italia (Diciembre 2008) escaneadas por mí.

PD. Ya está Attitude at Rome en facebook, sólo estoy yo como seguidora por ahora, jeje.
Los que tengáis facebook y queráis uniros haced click AQUÍ

BUENA NOTICIA Y UN RESPIRO

Martes, junio 30, 2009

Hola a todos! Antes que nada decir que… ¡Soy el blog de la semana en el blog de Jewel! Todo un referente en los blogs de moda, todo un honor para mí. Desde aquí quiero darle las gracias, millones de gracias, ¡me siento muy halagada!

Si queréis ver el estupendo post que ha hecho sólo tenéis que entrar en su blog Jewel Style y leer esta entrada.

¡Gracias de nuevo!


Y ahora decir que no se me ha tragado la tierra, es que esto es un lío de cuidado, hacer y deshacer maletas, estudiar, rodar, visitar nuevos lugares, despedirme de mucha gente… perdonad el momentáneo abandono blogueril.
Debo decir que aunque vuelva a Valencia seguiré posteando como siempre, sobre Roma (aún queda mucho por contar y fotos por mostraros), sobre Italia en general, y ahora además con contenidos sobre Valencia, con muchos más outfits y mucho más de todo.

Así me siento ahora, Andrea Galbani dice mucho en esta foto.
 

Estos días volverá todo a la normalidad (poco a poco), os visitaré por fin a los que tenéis blog y compartiré con vosotros nuevas direcciones de Roma que he descubierto estos días, tanto para hacer compras como para ir a comer.

Gracias todos por vuestro cariño

TRANQUILIDAD

Jueves, junio 25, 2009


A veces es necesario buscar la tranquilidad, interior y exterior. Me gustaría ir con estos básicos, aunque sólo mirarlos así colgados ya me transmiten paz y silencio.



Primera foto de un FliKcr que no recuerdo, las últimas del estudio de Alexander Wang, para más fotos pacíficas entrad a The Selvy.

Me gustan las paredes blancas y la luz natural.

Rodando y estudiando, perdonad la ausencia en comentarios.
BESOS

ESTRENO

Domingo, junio 21, 2009

Siempre he dicho que si un local es bonito, tiene buena música y estoy con gente agradable, lo tiene todo. En este caso podemos sustituir música por el cortometraje a proyectar.
A la presentación del corto "Single Club" vinieron muchísimas personas y fue todo un éxito.


Para aquellos que no lo pueden ver en Vimeo, he aquí la versión en youtube, dividida en dos partes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6Y8xWK98IRA]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8kftuf1FQGM]

Para los que aún no lo han visto y sí que se les ve en Vimeo, lo recomiendo porque la calidad de imagen es mucho mejor y todo en un mismo vídeo:

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5228950&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

Single Club HT Producciones from Miguel Ángel Font Bisier on Vimeo.

Y como siempre olvido hacerme fotos en las presentaciones de los cortos, decir que esta vez sí que hice fotos en honor a mi querida Noemí, que siempre se las prometo ;)


Fue en el local Passaguai, cerca del Vaticano, aquí "guai" significa problema así que más o menos sería el sitio para dejar pasar los problemas.

Con muchas cositas para picar, de lo que yo me alimenté básicamente fue:


 

BESOS, espero críticas!

 

SINGLE CLUB

Viernes, junio 19, 2009

Sin más preámbulo, aquí tenéis "Single Club", cortometraje con Roma como protagonista y que se va a estrenar en unas horas, así que me voy a poner reguapa y a pintarme las pestañas :p
Qui avete il cortometraggio "Single Club", girato in italiano e con la città di Roma come protagonista.

Dejadlo cargar y luego vedlo seguido, podéis verlo a pantalla completa. Lasciarlo caricare e dopo lo vedete seguito, anche meglio vederlo a grande schermo.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5228950&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

HT New Project from Miguel Ángel Font Bisier on Vimeo.

Espero que os guste, se aceptan todo tipo de críticas constructivas sean positivas o negativas, está en italiano pero tiene subtítulos en español.
Para los que no han podido seguir su elaboración en los vídeos del making of que fui poniendo por aquí, decir que soy la actriz de la primera escena, que me encargué del vestuario e hice de "reportera" en las entrevistas del making of.
Mi piacerebbe le libere opinioni sui film e per se non avete visto il making of, sono l’attrice della prima scena, ho fatto il costume e anche la "presentatrice" dil making of.

Una buena forma de resumir este corto sería con las palabras que utilizó Manzoni en el artículo que hizo sobre él "I quattro protagonisti si ritrovano a vivere tutti insieme e contemporaneamente la loro crisi sentimentale senza però scambiarsi una parola su ciò che provano; forse questo è il tratto che più separa gli uomini dalle donne, la capacità di comunicare gli stati d’animo. La parola non funge da palliativo, perchè a questi Single basta essere uniti da una passione: la motocicletta e fare gruppo li aiuta a scappare dalle paure e dai problemi amorosi".

(Los cuatro protagonistas se encuentran viviendo todos juntos y a la vez su propia crisis sentimental sin intercambiar una palabra sobre aquello que les sucede, tal vez esto es lo que diferencia más a los hombres y a las mujeres, la capacidad de comunicar los estados de ánimo. La palabra no funciona como paliativo, porque para estos "Single" (solteros) es suficiente estar unidos por una pasión: las motos y ayudarse en grupo escapando del miedo y los problemas amorosos"

Recomiendo este artículo para saber más cosas sobre el trasfondo del corto.
Potete leggere queste articolo per sapere più cose dil senso si queste cortometraggio.

Próximamente en youtube para aquellos a los que no se les pueda ver en Vimeo.
¡Esta noche estaré por aquí, besos!

Página 1 de 3123