CLOSER

Jueves, julio 30, 2009

Voy a estar unos días ausente, dos o tres nada más, volveré ;)


“Todo es mentira. Hay un montón de bellas fotografías de desconocidos tristes. Y a todos esos gilipollas de lujo que tanto aprecian el arte les parecen preciosas porque es lo que quieren ver. Pero la gente en las fotos está triste y sola. Pero las fotos hacen que el mundo parezca bonito, así que la exposición reconforta, con lo cual es mentira y a todos les encanta una gran mentira”

-¿Qué tiene de especial la verdad? Intenta mentir alguna vez. Es la moneda de cambio del mundo.

BESOS A TODOS
¡HASTA PRONTO!

EL PASADO

Martes, julio 28, 2009

Lo que en un principio parecía tarea cansada y densa se ha convertido en una sorpresa tras otra. Vacíar cajas viejas, ordenar trastos y rescatar bolsas olvidadas me ha llevado a encontrar maravillas del pasado, una camisa Balenciaga, un blazer nude, una joya hecha chaqueta toda de lentejuelas, cinturones… llamémoslo vintage pero para mí son mucho más.


Mi madre, la mujer con más estilo que he conocido jamás, siempre era rompedora con sus prendas, de ahí que hayan salido faldas escocesas, pantalones de equitación, chaquetas tweed y este traje pintado a mano:


También hay hueco para unas pulseras que fueron mías hace años, al fin las he encontrado:


Matrículas de los coches de Estados Unidos (sí, somos una familia muy internacional), dos camelias de tela (¿alguien dijo Chanel?), una funda para castañuelas y los que se han convertido en los guantes de mi vida:


A todo esto, Papu no se pierde ni una:

En efecto, me gusta el estampado floral ;)

Voy a seguir trasteando y luego vengo, un beso a todos.

Y vosotros ¿rescatáis "joyas" del pasado?

 

Bautizo

Domingo, julio 26, 2009

Hola a todos, hoy (domingo) he acudido al bautizo de la pequeña llegada a la familia hace unos meses, yo estaba en Roma cuando nació y ahora ya no me pierdo nada relacionado con ella.

Para la ocasión qué mejor que el vestido azul del que ya os hablé y los zapatos de tiras:


En un lugar inigualable, el Monasterio de El Puig, lugar muy relevante en la historia de mi vida:


El abanico no podía faltar, ah y como podéis ver, nada de bolso, detesto los bolsos de fiesta:


Y mi parte preferida, la trenza:


Y a vosotros, ¿os gusta vestiros para estas ocasiones?

BESOS A TODOS

40 GRADOS

Viernes, julio 24, 2009

Yo diría que más de 40 seguro, ayer rodamos al aire libre por la mañana, tuvimos reuniones por la tarde, llegué casi deshidratada por la noche… no me quejo nunca del calor (del frío sí que lo hago a veces, jeje) pero de verdad que ayer en Valencia no se podía soportar.

La solución para que hoy no me pasara lo mismo era clara, salir de casa lo justo y darme un baño en la piscina:

Calzedonia (de hace muuchos años)

Beber mucha agua acompañada cotilleando buenas revistas:
 

Vogue París Junio-Julio 2009, Vogue Italia Junio 2009.

Observar (y usar) detenidamente mis nuevas adquisiciones y regalos:

Aceite puro de rosa mosqueta, pincelito biselado, sombra Vex de MAC y MAC red.

 

Zapatos Cortefiel T (sí, sigo enganchada), blusa y sueter de H&M;,
libro Tombuctú de Paul Auster, película The Fall.


Comer
bien y ligero:


Ordenar y revisar todas las fotos que tengo perdidas en el ordenador, rescatando algunas que no recordaba que tenía.
Como esta de la isla de Capri:


O esta de Perugia:


Pensar en el mar de Formentera y la estética "hippie":


Ponerme mona para dar una vuelta:

Vestido Zara, zapatos Hazel (verano pasado)

BESOS A TODOS

¿Y en vuestras ciudades hace tanto calor? Las andaluzas, manifestaos, es vuestro momento, jeje.

HE CONTINUADO LA CADENA

Miércoles, julio 22, 2009

Llevaba ya tiempo queriendo continuar la cadena de favores que empezó Amanda de lifestyleamanda.blogspot.com y hoy es el día en que lo voy a hacer.


Desde siempre mi familia y yo hemos colaborado con la Asociación ARCADYS (Asociación para el Respeto y Cuidado de Animales Domésticos Y Salvajes) cuya fundadora y presidenta es mi tía Emilia Pastor.

Emilia fundó también en su día la Protectora de Valencia y posteriormente se "independizó" y fundó ARCADYS. Es por ello que toda mi vida he crecido en contacto con animales, ayudando siempre que era posible y defendiendo sus derechos.
 

Emilia Pastor, la gran defensora de los animales,
como ella bien dice "somos su voz".
Tan guapa como mi madre, he dicho.
 

Gracias a ARCADYS muchísimos animales han encontrado familia, también muchos de ellos han sido salvados de circos y espectáculos donde se les maltrataba y, por supuesto, gracias a ARCADYS se han conseguido muchos avances con respecto a la prohibición o control de las fiestas taurinas en localidades españolas.

Sobra decir que en mi familia somos socios y que apoyamos sus iniciativas, cada mes recibo en casa la revista que mi tía dirige y escribe sobre los logros de la asociación, historias personales de familias con animales, artículos informando sobre la situación de animales en peligro y muchas cosas más, como recetas vegetarianas ;)


Puedes hacerte socio AQUÍ, 35 Euros al año no es nada.



Así que mi cadena la sigo con dos gatos llamados Papu y Copito que hemos incorporado a la familia. Son gatos adultos que estaban en casa de un familiar muy cercano que se ha marchado a Bangladesh a trabajar, de hecho podéis seguir sus aventuras en tierras lejanas en su blog bangladeshdream.blogspot.com.

Son hermanos, muy cariñosos y guapísimos.
 

Papu y Copito no podían quedarse solos en su casa así que los hemos traído a la nuestra, desde ARCADYS nos dijeron que podíamos contar con ellos en caso de que no se adaptaran bien, ya que en mi casa ya tenemos otros dos gatos (también recogidos de la calle) y a veces hay problemas de relación con invitados gatunos. Además nuestra casa es grande y con jardín, cosa que podía desconcertar bastante a dos gatos que vienen de un piso.

Estas fotos están hechas por Francisco de bangladeshdream antes de que vinieran Papu y Copito a casa, no he querido someterlos a sesión de fotos aún, demasiadas emociones fuertes.


A día de hoy siguen un poco escondidos, tienen miedo y salen a pasear de vez en cuando por la casa, finalmente se llevan muy bien entre todos y por ahora no tienen ganas de salir al exterior, es por eso que no vamos a pedir ayuda, simplemente se quedan aquí a ser felices :D

Hermanos pero no de la misma camada, esta foto tiene más tiempo.
 

También iba a continuar la cadena hablando de unos ciervos que mi vecino decidió tener un su jardín (sin comentarios). Lo primero que hice fue llamar a mi tía para que me explicara cuál era el procedimiento a seguir, fue así como me las ingenié hacerles unas fotos y ella se encargó de enviarlas al SEPRONA.
Fueron a sacar a los ciervos y a día de hoy se encuentran protegidos en su hábitat natural, desafortunadamente no pueden dejarlos en completa libertad porque se han acostumbrado a la mano humana.


O incluso había pensado seguir la cadena contando que gracias a ARCADYS conseguimos que Pancho (un perro que dejaron abandonado tras ser regalado por Navidad a una niña) encontrara una familia, a día de hoy es muy feliz en una casa muy grande y con una pareja joven que puede seguir sus alocados juegos por el jardín, he aquí Yuca (mi mastín) haciendo migas con Pancho antes de que se marchara a su nuevo hogar:


Así podría seguir y seguir, cada gato que encontramos por la calle lo llevamos a ARCADYS para que le busquen un hogar, ¡y lo consiguen!.
También podría hablaros del Arca de Noé, muy amigos nuestros y con un corazón enorme, capaces de rescatar osos pardos, gorilas, tigres, serpientes, de los llugares más oscuros, malvados y violentos de la tierra para darles una vida mejor, recuperarlos de sus dolores y darles tranquilidad:

Serafín, creador del Arca de Noé, con sus pequeños.


En definitiva, que todos podemos seguir la Cadena de Favores, de un modo u otro, ayudando a un animal o colaborando con una protectora de animales ¿vas a ser el siguiente? Te invito a ello.

Para empezar me gustaría enviar esta iniciativa a 4 blogs con personas estupendas detrás:

CARPEDIEMDEANDO
EN PENUMBRA
MUJERES DE ROMA
PASEN Y LEAN

He aquí las bases:

Regla nº1: Contactar con una protectora de animales, informando en el blog sobre ella y preguntándoles en qué se les puede ayudar.
Regla nº2:
Colaborar con la protectora 1 día de tu vida (voluntariado o llevando algo que necesiten), o si no encuentras ninguna protectora en la que colaborar, ayuda algún animal que lo necesite.

Regla nº3: Hacer algunas fotos a los animales del refugio para ayudarles a encontrar hogar. Regla nº4: Copiar las reglas del meme y pegarlas en la entrada
Regla nº 5:
Enviar un email a [continua.la.cadena.de.favores(arroba)gmail.com] dando los datos: tu nombre, el link del meme ya realizado en tu blog y comentando que tú también has continuado la cadena de favores, para así ser incluido/a en el blog http://continuacadenadefavores.blogspot.com/
Regla nº6:
Pasar el meme a 4 blogueras/os para que se conviertan en eslabones de la cadena. Regla nº7: Colocar en tu blog tu merecido premio (foto inicial de este post)

ELLOS NOS NECESITAN, SEGUID LA CADENA.

Besos gatunos a todos ;)

Página 1 de 3123