MEXICO LINDO

Viernes, octubre 30, 2009

¡Hola! hoy soy yo la que os escribe, me queda muy poco por aquí en mis vacaciones así que voy a aprovechar las horas que quedan, mientras tanto comparto con vosotros algunas fotos!
Como soy más exagerada que M.A, os pondré unas cuantas más que estos días, jeje, que por cierto, han sido inolvidables.

Me alegro de que os gustara la del delfín (os pondré más estos días), algunos supisteis que es en Xcaret, mi hotel está dentro del parque, es el Occidental Grand Flamenco Xcaret y está en medio de la naturaleza, una maravilla. Estos días he hecho muchísimas cosas, me metí con escafandra unos cuantos metros bajo el mar para jugar con una familia de rayas… algo espectacular, sin palabras estoy.

(Playa en Tulum)
 

Además me lancé al agua desde la piedra del valor, a 5 metros de altura, ¡perdiendo todo mi vértigo! Todo esto lo hice en Xel-Ha… ah y en Xcaret pude ver bailes regionales de cada Estado y me quedé enamorada del baile de los viejitos de Michoacán!… todo es precioso aquí.

Me he tostado al sol y me han masacrado los mosquitos, pero, ¿qué más da?


Mi pareo preferido, de Isla Mujeres:


Mis aliadas en este viaje:


Mi hotel, Occidental Grand Flamenco Xcaret, paraíso natural:


Ya os contaré todo con más detalle y os pondré mil fotos de todo lo que he visto, esto es sólo un adelanto ;)

UN BESO FUERTE

Ecos desde México

Martes, octubre 27, 2009

Buenas tardes a tod@s.
Como los más veteranos saben, cuando nuestra compañera, blogger y amiga Paula R se ausenta por fallos de internet o viajes exóticos en este caso, servidor (o lo que es lo mismo, Miguel Ángel, staff de la web) os ofrece las últimas horas de Paula.

Abreviando, que me ha pedido que os transmita la siguiente foto con todo su cariño, ya que no os olvida y os lleva en el corazón aunque esté a miles de kilómetros de aquí:

¡Un saludo y gracias por seguir el blog!

CHE STAI A FA??… BUH

Miércoles, octubre 21, 2009

Me voy mañana por la noche a Madrid para coger un avión a la Riviera Maya el viernes por la mañana. ¿Eso qué significa? ¡Que os voy a atiborrar de fotos durante una semana!

El otro día Bella del blog la Bella vita me nominó a un meme, como una vez dije que no me gustan los memes, ella me dijo que recogiera el premio y que no hacía falta que contestara. ¡Es un ángel! ¿Cómo no voy a responder a su meme? Si tiene un blog precioso, ella es genial y además… ¡vive en Roma! Es "attitude at Rome " 100%, jeje.







Con respecto a las fotos de hoy, me he partido de risa haciéndolas… podéis ver que me he tenido que abrigar un pelín a medida que pasaba el tiempo, ya se empieza a notar el fresquito.


Sale mi querida Yuca haciendo uno de sus posados profesionales, con sus bigotes canosos y su mirada de "lo que tiene que aguantar una a estas alturas", la amo.

Los zapatos son nuevos, de Massimo Dutti (para las que quieran tachuelas o "aplicaciones" pero en versión light, jeje), los pantalones de H&M;, la camiseta… chi lo sa!, la chaqueta de Zara (old,old,old), el sombrero de Hazel (old) y la bufanda… pues creo que de Zara pero de hace tiempo.

El collar ya os lo había mostrado antes, me encanta :)

Y no sé qué me pasa que cada vez me maquillo menos, ¿será la influencia de esa nueva "moda" por la naturalidad? No creo pero bueno, lo cierto es que cada vez veo más chicas maquilladas en plan suave ¿os habéis dado cuenta en vuestro entorno?

El título del post viene de que en Roma tienen un acento particular al hablar, tanto que a veces cortan palabras, y esa coletilla "BUH"… ¡me parece genial! Este es mi homenaje a Bella por nominarme al meme y yo saltarme las normas deliberadamente ;)


Ya imaginaréis que me es imposible contestar comments y visitaros al 100%, entre hacer maletas, organizarme, etc… pero no me lo tengáis en cuenta, please! :(

BESOS
xx

CRY BABY CRY

Domingo, octubre 18, 2009

Ayer volví a ver Cry Baby, amo las películas de John Waters, ¡lo que daría por actuar en una de ellas! (habíamos quedado en que soñar era gratuito, ¿no?)

Y además un vestuario perfecto, Tracy Lords divina en todos sus looks:




¡Un beso a todos! El viernes que viene me marcho a Riviera Maya una semana, ¡Bien!

BESOS
xx

Página 1 de 3123