MEXICO LINDO
¡Hola! hoy soy yo la que os escribe, me queda muy poco por aquí en mis vacaciones así que voy a aprovechar las horas que quedan, mientras tanto comparto con vosotros algunas fotos!
Como soy más exagerada que M.A, os pondré unas cuantas más que estos días, jeje, que por cierto, han sido inolvidables.
Me alegro de que os gustara la del delfín (os pondré más estos días), algunos supisteis que es en Xcaret, mi hotel está dentro del parque, es el Occidental Grand Flamenco Xcaret y está en medio de la naturaleza, una maravilla. Estos días he hecho muchísimas cosas, me metí con escafandra unos cuantos metros bajo el mar para jugar con una familia de rayas… algo espectacular, sin palabras estoy.
Además me lancé al agua desde la piedra del valor, a 5 metros de altura, ¡perdiendo todo mi vértigo! Todo esto lo hice en Xel-Ha… ah y en Xcaret pude ver bailes regionales de cada Estado y me quedé enamorada del baile de los viejitos de Michoacán!… todo es precioso aquí.
Me he tostado al sol y me han masacrado los mosquitos, pero, ¿qué más da?

Mi pareo preferido, de Isla Mujeres:

Mi hotel, Occidental Grand Flamenco Xcaret, paraíso natural:

Ya os contaré todo con más detalle y os pondré mil fotos de todo lo que he visto, esto es sólo un adelanto
UN BESO FUERTE
























