KIREI GIRL DA… VALENCIA

Lunes, noviembre 30, 2009

¡Mil gracias a beautifulnemo por nombrarme blogger of the moment en su blog *KIREI GIRL DA MADRID!!… podéis echar un vistazo a toda la entrevista AQUÍ.


Además ha hecho unas composiciones de fotos preciosas, de hecho ha elegido muchas de mis preferidas y yo no le dije nada!! es transmisión de pensamientos y es que ella tiene mucho gusto para hacer cada post, yo de vosotros no me perdería un blog como el suyo, es especial.

¡UN BESO A TODOS!

“PERO TU PELO… ¡AY QUE COSA TAN FATAL!”

Jueves, noviembre 26, 2009

De pequeña me cantaban esta canción: Despeinada – Los Top Son (click para escucharla), y no me importaba demasiado que me dijeran que mi pelo era un desastre universal porque la canción dice cosas bonitas también, jaja.

Estoy escuchándola de nuevo desde que hemos sacado los vinilos del olvido, ¡Los Top Son son genialesl!

En aquel entonces el motivo era que tenía el pelo muuuy rizado y no había manera de domarlo, ahora aunque sea liso… seguimos en las mismas…

"Ni tres peluqueros te alcanzan a ti, con peines de acero y sierra sin fin…"
 

 

Muchas gracias a todos por estar ahí, somos ya muchos rondando por Attitude, 63 fans en Facebook, 195 seguirodres del blog, 6 seguidores en Twitter, 39 seguidores en bloglovin y… 660 visitas en Youtube tiene mi videobook!
¡¡¡GRACIAS!!!

 

Vestido Zara (old), rebeca Cortefiel T (old), zapatos Massimo Dutti, pulsera… de un mercadito de Alicante o algo así…

CUENTA ATRÁS

Jueves, noviembre 26, 2009

EDITO, para decir que he ganado el concurso que había organizado Aleica de Plaisir et Mode, ¡¡¡BIEEN!!!, echad un vistazo a los resultados AQUÍ.

¡No me olvido de vosotros! Podéis adivinar cuál va a ser mi viaje para Navidad…


Ya estoy haciendo la lista de cosas para visitar, probablemente no me dé tiempo ni a la mitad pero… ¡SE ACEPTAN SUGERENCIAS!



Mientras tanto sigo con lo mío, y así os puedo mostrar un poco en qué consiste lo que me rodea estos días…





Para que le perdáis todo el respeto que le tenéis, jaja, el señorito ha perdido un trozo de lengua en una riña callejera… y luego quiere hacernos creer que es un poeta y un tío serio:

Está sano y salvo, ya se ha acostumbrado a esta nueva situación excepto cuando le da por sacar la lengua y dejarla así un buen rato.

No tengo tiempo para acabar mi casa de muñecas, necesita una pasada de trapo urgente y seguir con las obras, cuando la empecé mi gato cabía dentro y ahora le cabe sólo la cabeza, es decir… la empecé hace muuucho tiempo y aún no está acabada!!!

Edito,que antes no he tenido tiempo de ponerlo todo, esto que se ve es el suelo de la planta baja de la casa, he puesto baldosita a baldosita y el papel de pared, he pegado todas las paredes… tiene su trabajo esto de hacer una casa de muñequitas, la verdad, jeje.
 



También edito para decir que este despertador es de los años 40 y funciona a cuerda, fue pasando de niña a niña en mi familia.

Quiero un abrigo de estampado leopardo y tirar a la basura mi frase lapidaria de "hay que desterrar el leopardo de la estética de la ciudad"… me trago mis palabras.



BESOS A TODOS
¡Empecemos el listado de cosas para visitar en París!

SON, GO NEAR…

Lunes, noviembre 23, 2009

¡Hola a todos! Tengo muchas cosas que contaros, empezando por un viaje que dentro de poco haré y que me ilusiona muchísimo, pasando por un nuevo tocadiscos que tenemos y que me tiene enganchada, nuevos proyectos, fotos con unas ópticas brutales a las que quiero sacar humo… pero tengo exámenes, desafortunadamente son parciales (los odio) y no eliminan materia, pero cuentan un porcentaje de la nota final.

Pero bueno, una vez pasen estos dos días que vienen, os iré hablando de estas cosas una a una!

Hoy os quiero mostrar unas fotillos de una visita que hice a una colección privada de coches antiguos. Soy una fan total de los coches, ya lo sabéis, pero no sólo de conducirlos, estas joyas me dejaron anonadada, algunos son auténticas "carrozas" de lujo a motor.

(Pantalón y suéter de H&M;, botas de Zara)


Y compartir también estas fotos que les hice a los "gatos asociados" a través del cristal de una ventana.


Mis animalillos son de la familia y hoy, más que nunca, me gustaría dedicarle estas fotos a Amanda de Lifestyleamanda, para darle el cariño que estos gatos se dan entre sí cada día.

Los guadianes y veteranos del hogar.

De pensar en ponerme a estudiar me pongo enferma…

Siempre hay cosas bonitas que nos hacen olvidar.


¡Pero no todo acaba aquí, en ULTRAPOP! están de concurso, si quieres uno de estos eco- bolsos de Domingo Ayala hazte fan de ultrapop en facebook AQUÍ y deja un comentario en la foto de los bolsos!
 

Me chiflan los eco-bag, se me olvidó decirlo en aquél post de bolsos…

Y hablando de facebook, ¿te has hecho fan de Attitude at Rome ya? Puedes hacerlo AQUÍ.

Felices días de Noviembre a todos…
 

Música: Son, Don’t Go Near The Indians
(¿se nota que estoy desempolvando los vinilos?)

 

BACKSERIES

Sábado, noviembre 21, 2009

Soy seguidora desde hace tiempo del blog de BACKSERIES, todo empezó cuando descubrí que ellos vendían piezas de Tremenda Miranda (de la que me declaré fan hace tiempo) y así indagué en lo que hacían, repasé su web de punta a punta y no lo pude evitar, fueron añadidos a mi lista de favoritos de inmediato.


Imaginad mi sorpresa cuando hace unos días recibí esta camiseta de edición limitada cortesía de Backseries, ¡Fue abrir el paquete y enamorarme!. Es una camiseta tan suave y bien serigrafiada que me cautivó por completo.

Además, Backseries es una mixtura donde los límites entre el diseño, el arte y la moda no existen.

Como galería de arte, Backseries apuesta por los artistas emergentes, situándose como una plataforma de lanzamiento para artistas que todavía no están establecidos en el mercado.

Se trata, por un lado de una galería de arte que trabaja con artistas locales junto a artistas nacionales e internacionales.

Backseries es editora de serigrafías sobre papel , recuperando una técnica clásica dentro de la historia del arte que permite reproducir una obra de arte y tener varias copias todas ellas del mismo valor, firmadas y numeradas por los artistas.

Las ediciones de jóvenes artistas, con tiradas de unos 20 ejemplares por cada obra y con precios que oscilan entre los 60 y 70 euros.

La otra vertiente de Backseries, es el desarrollo de su marca en el sector textil, especialmente las tshirts y los sweater, para chico y chica. Los principios de la marca son: las ediciones limitadas, la exclusividad, calidad de los tejidos y de las tintas y sus diseños refrescantes, realizados algunos de ellos por artistas colaboradores.

Podéis visitar Backseries Gallery & Shop, en la Calle Bretón de los Herreros n º 4, Valencia, al lado de la C/del Mar.

También podéis visitar su website (que ahora mismo están creando la venta online) http://www.backseries.com/ o su blog http://backseries.blogspot.com/

Esta es la fusión perfecta de arte, moda y exclusividad, todo con un toque fresco y divertido, apostemos por los jóvenes talentos, y tú ¿ya tienes tu Backseries en casa?

(Camiseta Backseries; ambas chaquetas, pantalones negros, zapatos negros, shorts vaqueros y bolso todo de Zara; zapatos bicolor de Sfera, diadema de Accesorize)

Página 1 de 3123