WINTER WEDDING

Como ya sabéis, prefiero no hablar de temas de mi vida privada en el blog, sólo haré una pequeña excepción para hablar de la boda de mi hermana, no es necesario que entre en datos sobre lo emotivo que fue todo y lo felices que estaban los novios, tampoco sobre el día inolvidable que todos pasamos!
Pero sí que compartiré con vosotros fotos y datos sobre “modelitos” y demás detalles que tanto nos gustan por aquí!
Aprovecho, cómo no, para decir que estoy contentísima por los novios y que recordaré el día de su boda siempre, además organizarla ha sido muy divertido, habrá que planteárselo como oficio, lo he pasado de lujo! ;)
Adoro a mi hermana y mi cuñado es también una persona fantástica, así que no quepo en mí de felicidad por ellos, desde aquí un beso a los dos que estarán rumbo a su viaje!


Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando jugaba con mi hermana a las “barbies” y nos íbamos juntas a dar paseos, al colegio, bailábamos las canciones de Mecano, éramos un buen “equipo”! En fin, que me pongo sentimental y ya hemos dicho que vamos a dejar esas cosas al margen del blog, sonrisas y lágrimas son el factor común de este tipo de ceremonias, pero qué os voy a contar que no sepáis!

Así que al tema!






Hoy seré breve en la descripción para entrar en detalles los próximos días:

- Vestido Asos (colección Black)
- Abrigo negro Hoss Intropia con volante rosa “ideado” por mí y cosido por mi tía, que es una crack con la máquina de coser, además el volante es de “quita y pon”. He aquí un DIY en toda regla!
(El volante negro lo lleva el abrigo)
- Zapatos de Calzados Maga (Catarroja)
- Bolso Purificación García
- Tocado de Cosas Cucas (ya os contaré detenidamente)
- Maquillaje de Elena Gutiérrez (os hablaré de ella, es the best!)
- Pendientes muuuy vintage, con ellos tomaron la comunión todas mis tías y mi madre, así que digamos que tienen más de 60 años, van con una pulsera que está escondida bajo las mangas del abrigo!

Un beso y espero que os haya gustado, ya os contaré anécdotas sobre la vestimenta, que las hay!

PD. El título del post es porque aunque no estemos en invierno, estos días de frío nos hacen dudar, afortunadamente en la boda salió soleado!

Fotos de M.A Font, encargado de grabar el vídeo de la boda.

PD2. Ya os lo digo en post posteriores pero lo repito por aquí, lo que cambiaría de todo el look es mi pelo! Mucha tenacilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

35 comentarios en “WINTER WEDDING

  1. H-E el dijo:

    Paula!!!!!!!!!!!!Estás ESPECTACULAR!!!!!!!!!

    H*

  2. Ibas realmente preciosa, me encanta el tocado, el vestido, el detalle rosita del abrigo, impresionante!

  3. TG el dijo:

    me encanta el vestido, el color es precioso y el toque personalizado al abrigo es lo mas!!

  4. fany el dijo:

    estabas preciosa mi niña!!! un besin

  5. Te leo desde hace tiempo pero nunca había comentado… hasta hoy… aunque me has dejado sin palabras…estás sencillamente espectacular… el vestido es precioso, mucho más bonito puesto que en la foto y el detalle del abrigo? vaya idea!!! y el tocado… y los zapatos… el maquillaje… estás preciosa y pareces una princesa!
    Muy wapa de verdad! un besito!!!
    pd. y ahora nos tienes que hacer un poco la crónica que seguro que sacaste alguna foto a los invitados y a sus vestidos!muak
    te sigo!!!!!

  6. QUÉ GUAPAAA!!!! lo de los volantes del abrigo me ha dejado loca… madre mía!! está fenomenal!! un besote muy grande

  7. Sara el dijo:

    Perfecta! Me encanta todo el conjunto en si, pero me chiflan los zapatos. Por cierto, buena idea la de añadir el volante rosa al abrigo, queda fenomenal.

    Un saludo,

  8. Mayte el dijo:

    Por favor, hablanos más de la maquilaldora!!!

    Besote!

  9. Paula R. el dijo:

    Gracias a todos!!! Estos días os hablaré más de la maquilladora y también de los demás invitados, un beso fuerte!!

  10. ana el dijo:

    Me ha encantado…hace tiempo que sigo tu blog, pero no me había animado a comentar hasta hoy . Sencillamente espectacular, el vestido, los tonos, la sencillez del maquillaje acorde con ese tocado…has acertado en todo. un saludo.

  11. Meri. el dijo:

    este vestido es muy bonito!!!

    xx

  12. Hekirobu el dijo:

    Estas preciosa y seguro que MA hizo un ivdeo genial!!! me alegro de que todo saliera perfecto!!!!!!!!!!!!muchos besos

  13. que guapa!!! lo que mas me ha gustado ha sido el abrigo, que me ha gustado especialmente por el detalle rosa!!! tuviste una genial idea y tu tia es autenticamente fantastica!!!

    besos!!!

  14. aleica el dijo:

    Estas muy guapa!!! Felicidades a los novios ;) .

    Un besote!

  15. Anonymous el dijo:

    Hola,
    Supongo que para gustos colores. Me parece que ibas espectacular. Muy guapa, pero para mi gusto el tocado era algo grande… Le roba protagonismo al vestido.

    Pero lo dicho… estabas preciosa.
    Mónica S.

  16. Pero qué guapa!!!
    El abrigo es divino y el vestido me ha encantado!!

    Besos!

  17. Manuela el dijo:

    muy guapa, no te falta ningun detalle!bsos

    iodemanuela.blogspot.com
    elpat

  18. Paula R. el dijo:

    Gracias, mil gracias a todos!! Por las felicitaciones y los halagos, por todo!
    Gracias Mónica, aprendo mucho con vuestros comments, ahora que me veo en las fotos creo que para la próxima quitaré el volante del abrigo y el tocado será más pequeño, para ir más armonioso todo, jeje. Es que para la boda me salió la vena "repollo" y no lo puedo evitar, me encanta :p Un beso fuerte y gracias!

  19. VIRFIELTRO el dijo:

    Wuuualaa! Estás preciosa! El vestido! el abrigo", el tocado!, los complementos!, el maquillaje!!! INCREIBLE TODO! Las fotos se salen de lo dulce y bonitas que son!

  20. iris el dijo:

    Hola guapa!
    Yo tampoco me habría puesto un tocado tan grande (ya verás como en alguna boda me lo pongo y entonces me podrás decir "Zas! En toda la boca" jeje!), pero la verdad es que con la cara de felicidad que tienes, estás radiante igual. :)
    un besazo!

  21. Paula R. el dijo:

    jajajja qué buena eres Iris, al principio el tocado iba a ser muy pequeño pero quien me lo iba a hacer desapareció del mapa! Así que encargue este viéndolo en una foto y parecía más pequeño, jajajaja, luego lo vi en persona y dije "Paula, un día es un día!" jajaj un show! Tengo una vena "boda merengue" que no me la quito ni a tiros :p Un besete!!

  22. Hola!!!
    Estoy impresionado con tu blog. Y me he fijado en esta entrada.
    El vestido es delicado y elegante. Ni mucho ni poco, sencillamente es perfecto para una boda. El tocado está perfectamente a la altura. Pero me gustaria hacerte algunas apreciaciones:

    El abrigo en negro y de una tela tan gruesa no va bien con un vestido tan etereo, además no queda nada bien que tenga las mangas tan largas. El vestido marca perfectamente tu figura y el abrigo por el contrario la esconde por completo.

    Por otro lado, si utilizas un tocado y un vestido del mismo color es mucho mejor usar unos zapatos que combinen al 100%.

    De todas formas he de decir que estabas guapísima!!!

    Puedes visitarme en http://www.viveldetalle.blogspot.com

  23. Paula R. el dijo:

    Clara, gracias! ya sabes, de Asos! ahora creo que les queda en color negro pero no lo sé seguro, además seguro que lo tienen rebajado que lo compré en verano para curarme en salud, jajajaj, un besete!

    greenpants, gracias por tus apreciaciones!!! quería mezclar tejidos y volúmenes, pero muchas gracias por tu opinión! Tampoco quería combinar tanto en los complementos porque ya me veía bastante recargada en el mismo tono, en fin, ya sabes, cada uno con sus gustos y de verdad agradezco tu comentario :p Acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho!

    Paula, ya sabes!! las bodas de los hermanos lo bonitas que son, que tú también lo has vivido! ;)

  24. Pues ya sabes guapetona, hazte seguidora!!! Te lo agradecería un montón.

  25. ¡Estás preciosa! Me gusta cómo te queda todo… Tú dices que las tenacillas no te gustan mucho, y te entiendo porque cuando me las ponen a mí en la peluquería y me hacen tirabuzones, también estoy deseando que "se chafen" porque me noto rara pero te queda muy bien, de verdad.

    Lo más importante es que irradias felicidad. :)

    Dale la ENHORABUENA a tu hermana y a tu cuñado de mi parte.

    Un beso muy fuerte y feliz viernes!!

  26. Anonymous el dijo:

    Paula…yo te veo ¡DIVINA!

    ¡Madre mía! ¡PRECIOSA!

    El abrigo es muy ponible(lo del detalle del volante me ha dejado muerta)para poner en el día a día. Vale que no seguirá la línea del vestido en cuanto a tela pero doy fe que en Valencia en invierno hace más frío de lo que la gente se cree. Y el tocado, según lo vi, me pareció algo grande pero en ti…a mi me encanta.

    En fin…para mí estás de 11 ;o)

    Me alegro de que el día fuera tan mágico.

    Un abrazo astur

    ..Mónica..

  27. Aquí si te veo bien!!
    A ver, lo mejor para mo es el vestido, es precioso!.
    El abrigo también con ese toque queda perfecto.
    El tocado, si es grande pero es sencillo, un solo color, correcto queda muy bien con el resto.
    Yo el pelo me lo habría rizado menos, no sé porque tengo manía a los rizos muy hechos.
    El maquillaje natural y elegante.
    Vamos que me ha gustado mucho. Los looks de boda son complicados pero en este caso has conseguido un efecto en conjunto armonioso, femenino, favorecedor y acorde a tu estilo diario.
    ME HA ENCANTADO!

    besos

    Isabel

  28. Paula R. el dijo:

    Isabel!!! Me alegro de que te haya gustado!! A mí el pelo tampoco me gustó… :S
    Un beso enorrrme!!