Diseñador de vestuario Aeterna

Viernes, abril 29, 2011

Estamos de rodaje del próximo fashion film, ya os dije que EIÉNESIS lo quieren en el Festival La Jolla de San Diego (¡Y ahora también en Londres!), pues aprovechando el marcho del festival en California estrenaremos un nuevo fashion film que continúa la esencia del anterior pero con nuevos conceptos y participantes.

Es así como da comienzo el rodaje de AETERNA, que tendrá lugar estos próximos días en los estudios LLUMM de Valencia y donde estaré trabajando duro junto al resto del equipo de HT Producciones (esta vez no como actriz-modelo)

Os voy a adelantar un dato muy interesante… Quién es el diseñador de vestuario en este nuevo fashion film que traemos entre manos.

Rodaremos con piezas de sus colecciones emblemáticas de los 80′s y también de las más actuales, telas con estampados de las obras de Dalí, fuegos artificales, flores, volantes… ¿Necesitáis más pistas? Diseñó el vestuario de la película de Almodóvar "Matador"(peliculón) y este año está de aniversario en el mundo de la moda, que se prepare Cibeles, pero también todos vosotros, espectadores de AETERNA, porque esto no ha hecho más que empezar!

Un mar de vestidos (casi literalmente ;) creatividad e historia de la mano de Francis Montesinos, es como viajar a otro mundo!









Fotos tomadas en el almacén rodeados de historia y creaciones míticas, decidiendo vestuario.

¡Por ahora no puedo adelantaros más, en breve sí!

¿Vuestra colección preferida de Francis Montesinos?

Atelier Love y la boda perfecta

Martes, abril 26, 2011

Aquí está el avance de la nueva edición Atelier dedicada exclusivamente a bodas, "Atelier Love", muy pronto os contaré un poco más sobre este proyecto que han empezado grandes personas y en el que he tenido el honor de colaborar, por ahora y para que vayáis viendo de qué se tratará, el avance de la revista ya en internet, todo vuestro. Verá la luz en mayo:

A mí pensar en bodas me divierte, organizar una boda lleva mucho trabajo detrás y yo soy de las que piensa que, ya que te casas, mejor que sea un día único cuidando cada detalle, cosa que es fácil decir y difícil de hacer. Últimamente me preguntáis por Formspring si tengo novio o cómo es el tipo de chico que me gusta, sabéis que prefiero no hablar de estas cosas pero hoy aprovechando este lanzamiento de "Atelier Love" sí que quiero hacer un post sobre cómo sería mi boda perfecta.

Tengo muy claro que sería en la playa:

b-245

Con sombrillas para los sensibles al sol:

miboda2


miboda

Al ser en la playa, las posibilidades del vestido se reducen, cosa que me parece genial porque no me gustan los velos ni los zapatos de novia clásicos, así que optamos por vestidos diferentes, los de Cortana por ejemplo, o este maravilloso de Lanvin:

Sandalia llana, bailarinas, zapatos de colores, bailarinas decoradas… o si no, con purpurina plateada, hale!

¡O unos oxford! (Adoro el ramo)

Con damas de honor, claro, todas del mismo color vestidas, o todas con estampado floral parecido.

Todas ellas con ramos de margaritas, mi flor preferida:

Las invitaciones, con lo que me gusta viajar, coleccionar postales de todo el mundo, y teniendo en cuenta que quizá los invitados se tengan que desplazar a alguna playa un poco lejos de su ciudad de origen (ya que nos ponemos…), qué mejor que estos tarjetones:

Aunque este me parece una pasada, la idea y cómo está hecho, porque no hay que olvidar la vida dedicada en gran parte al mundo del espectáculo:

Las flores, me gustan decorando la cabeza de la novia pero no sé si me vería, todo es probar, este ramo y el lazo del vestido me han enamorado, quizá por eso me gusta la coronita de flores también, porque ya no soy objetiva viendo el conjunto:

Y otro ramo muy parecido, tengo clarísimo el tipo de flor que me gusta, y si no, peonías de color rosa:

Para decorar el lugar, flores, farolillos, velas, banderines, porque luego nos desplazaríamos en medio del monte para continuar el día:

reem-acra-tulle-wedding-dress-cherry-tree

Tengo fijación por los farolillos y las guirnaldas de luces, al final del día, lanzaríamos un farolillo al cielo, es una tradición que me gusta muchísimo.


Me gustan las mesas alargadas, no soy muy amiga de las mesas redondas para bodas.


Algunos amigos ya saben de mi amor por los globos de color pastel, así que también me sirven como decoración para bodas, quedan muy bonitos!

mariee-ballons

Situar a los invitados en su puesto también es todo un arte y las pizarras con tizas me gustan, o si no las tarjetas colgadas con pinzas o cuerda, flores silvestres en botes, etc:

JimenaRoquero2

No olvidemos la flor en la solapa de él, me gustan estas (el ramo de ella también) y la que más, la última, con una hoja de papel con texto:

Mientras haya brownie, sushi y dulces, seré feliz:

¡Más muffins que tarta por favor! De Majose’s sería una opción buenísima, la mejor!


Los anillos, por ejemplo, de Tiffany &Co;, con su caracaterístico lazo verde, atados y dentro de medio coco:


b-482

Sobre los regalos para los invitados, varias ideas, jabones de Olivia Soaps, broches o collares de Tremenda Miranda, bolsitas de té personalizadas de Babington’s (Roma ;)

apetto1


Este brazalete de Luxeli sería perfecto también para llevar vestida de novia, pendientes pequeños pero brazalete más grande:

Y la música, que la elija el novio, que algo tendrá que hacer, jaja. Algo así quizá suene bien ;)

El baile con luces…

Todo esto, "solo", como idea general :D

Las fotos las haría, cómo no, Marianne Taylor.

¿Qué os ha parecido el avance de "Atelier Love"? ¿Tu boda cómo sería o cómo fue?

Fotos de: www.oncewed.com,www.joythigpen.com, www.ruffledblog.com, www.unbeaujour.fr, www.oliviasoaps.com, www.jimenaroqueroweddings.com, www.greenweddingshoes.com, www.franrusso.com, www.luxeli.com, tremendamiranda.blogspot.com, www.mariannetaylorphotography.co.uk

Color

Domingo, abril 24, 2011

Desde hace mucho tiempo vemos las tiendas llenas de colores chillones, es una tendencia que me ha cansado antes incluso de verla por las calles, demasiados colores juntos, el famoso color block por todas partes, lo veo quemadísimo. Sin embargo, debo admitir que sí que me gusta usar algún color fuerte ahora que estamos en primavera, por ejemplo el naranja, y es así como adapto a mis gustos esta tendencia que nunca consideré que fuera conmigo pero a la que he dado una oportunidad. En este post podéis verlo, naranja, azulón, flores de colores, esta es mi propuesta.

El estampado de la falda me gustó porque parece un cuadro de flores impreso en tela, me recordó a una que tenía cuando era pequeña, es como una falda de acuarela.

Los zapatos ya se están deshilachando, como podéis ver, pero por 9’95 en H&M; tampoco se puede pedir más! ;)

¿Cómo habéis adaptado vosotros esta tendencia de mezclar los colores sin piedad?

Todo de Zara, bolso del baúl de los recuerdos, zapatos H&M;, anillo Bala Boosté

Besos a todos y feliz fin de vacaciones!

Tocados Lucía Be

Viernes, abril 22, 2011

Quiero alegrar el día de hoy, que se presenta un poco gris, porque siempre hay un motivo para ser feliz. Por ejemplo planear pasar un día en el campo, el domingo sería perfecto, cuando en breve salga el sol, con buena compañía, flores y unos tocados maravillosos sobre nuestras cabezas.
Por eso hoy os quiero trasladar a ese escenario, como hace Lucía Be en su catálogo de primavera 2011.

Os he hablado de Lucía en más de una ocasión, de hecho ella es la creadora de la cabecera de este blog que me tiene totalmente enamorada, pero además diseña los tocados más bonitos que he visto jamás, y lo digo sin dudar un momento.
Sus colecciones son bucólicas, florales, a Lucía Be le gusta la naturaleza y, como ella dice, sin querer vuelve a ella en cada colección. En la última vemos una oda a la primavera: tocados con pájaros, hortensias, mariposas, sombreros de paja, cintas de flores…
Lucía nos dice que además de tocados para ocasiones especiales también tiene, por qué no, para ir a comprar fruta! Cualquier momento es bueno para llevar uno de sus tocados.

Sobre el catálogo qué decir, cogió a sus hermanas y se pusieron una mañana de domingo a hacer las fotos, se nota que fue divertidísimo, y eso es algo que me encanta de Lucía, ella siempre le da a todo un punto divertido, irónico, que no sea todo tan naïf.


Es magnífica como diseñadora y como persona, capaz de transmitir con todo lo que crea, y eso lo consiguen muy pocos.
Por esto y mucho más admiro los tocados de Lucía Be, son perfectos y cuidados al milímetro, son lo que llamo belleza en estado puro, de la de verdad, sin artificios. Esta es la colección de Primavera 2011 de Lucía Be, ¿Cuál es tu preferido?




No te pierdas su blog en: http://luciabe.blogspot.com/

Sus datos de contacto aparecen en la foto de arriba pero os dejo su mail también: luciabe.complementos@gmail.com

Y su página de Facebook: http://www.facebook.com/luciabe.design

¡Gracias a todos los nuevos seguidores, ya sois más de 1000 y en breve haré una celebración blogger por aquí con vosotros, para empezar propongo que pasemos todos unas buenas Pascuas con bonitos tocados de Lucía Be sobre nuestras cabezas!

Any Given Weekend

Lunes, abril 18, 2011

PRIMAVERA 187

PRIMAVERA 165.jpg_effected

Un buen plan para el fin de semana fue, para empezar, dar una vuelta por la playa vestida por fin con ropa de verano.





primaverazara4


PRIMAVERA 239

Luego dar una vuelta por la ciudad dirección al brunch en ScalperS (C/ Hernán Cortés, 28 de Valencia), donde pinchaban nuestros amigos Kaspar & Hauser vestidos de la marca, los DJ’s con más estilo de la ciudad y qué buena música!!
Allí pudimos ver de cerca las increíbles prendas de la marca de Rafael Medina, me gustó mucho el estilo preppy de todo lo que proponen porque a pesar de tener un aire formal, es también muy urbano.



PRIMAVERA 438

Mucho color, calidad y complementos para los chicos con ganas de salir de las marcas de siempre, yo creo que si fuera chico, compraría en ScalperS!! Y eso que no soy muy de chico "figurín", pero se puede ir muy preppy con un estilo desenfadado, y si no, pasaos por la tienda y lo veréis!




Y acabar el día de tiendas, comprando cosas para los pequeños de la familia, libros que andaba buscando, merendar en buena compañía y esperar a que se ponga el sol para ir de fiesta, pero de esto último no tengo fotos que a veces hay que dejar la cámara descansar! ;)







PRIMAVERA 116

Falda y camiseta Zara, gafas Zara de hace años, zapatos Cortefiel, bolso del baúl de los recuerdos de mi madre, será de los 80′s aprox.
El collar lo diseñé y lo llevé a un joyero hace años para que lo hiciera, ya que por ahora no me atrevo a tatuarme el infinito, lo llevo colgando del cuello.
Reloj Swatch.

¿Tu plan de fin de semana? ¿Te gusta ScalperS?

Besos!

Página 1 de 3123