Lipdub Facultad de Medicina de Valencia

Lunes, mayo 30, 2011

Para una semana que se presenta llena de actividades, un descanso para pasar un buen rato viendo el lipdub que se ha realizado desde HT Producciones para la facultad de medicina de Valencia, dirigido por Miguel Ángel Font. Ha sido todo un éxito en internet, más de 36.000 visitas en Youtube en una semana!
Además han hablado de él en ElMundo.es y en RTVV.es a partir del minuto 47.30, y no es para menos porque técnicamente es muy bueno y además dinámico!
Así que un poco de optimismo para hoy:

¿Qué os parece?

Daydreaming

Viernes, mayo 27, 2011


Lo prometido es deuda, os dije que contaría en un post más detalles sobre mi colaboración con Atelier Love, y es el momento!
En principio el título lo dice todo, “Daydreaming”, mi amigo Daniel Lozano me dio la idea después de decirle que estaba pensando un título para una sección sobre inspiración, fotos bellas que nos hicieran soñar, poder contar una historia que inspire de alguna manera para el gran día de una boda.
La opción “Daydreaming” me pareció la mejor porque es como una ensoñación, un día en el que imaginar algo lleno de fantasía, felicidad, sueños… Ver pasar imágenes en la mente sobre “cómo sería si…”

Para ello recurrí a la ayuda de dos amigos fotógrafos, les expliqué la idea que llevaba en mente y les gustó, Sonia Soler y Boro Corberà dispararon estas fotos y las retocaron hasta quedar con la atmósfera que buscábamos. Cambiamos de escenario para ello, unas en una casa antigua con puertas de cristal y balcones que dan a calles llenas de árboles, otras en un prado tipo Ophelia de Millais, y por último una un poco más psicodélica con aires de muñeca rota, ramas en la cabeza y bosque perdido.
Sobre la frase que podéis leer sobre una foto en la revista, con ese “que mueran las cosas”, la chica que pisa una maleta en el balcón frente a una casa vacía, grabando lo que allí pasará, ellos dos solos y las palabras sinceras, sólo eso importa, amor y nada más.

Os dejo con las fotos, tanto capturadas de la revista como las originales, además añado algunas más que no publicamos y espero que os gusten también!









Para ver la revista completa, ya sabéis, aquí:

http://static.issuu.com/webembed/viewers/style1/v1/IssuuViewer.swf?mode=embed&layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flight%2Flayout.xml&showFlipBtn=true&documentId=110518142808-8a315c571b5f4e1b95c59db7ea618e2c&docName=atelierlove&username=revista-atelier&loadingInfoText=Atelier%20LOVE%20n%C2%BA%201&et=1306502130895&er=49

Lo que llevo en las fotos es: Vestido color coral de Blanco, camisetas marinera de Zara, vestido blanco de Amichi con lazo rosa de raso que le añadimos, mis puntas de ballet, coronita de flores de las Dalias de Ibiza (un regalo), vestido blanco en el prado de H&M;, falda flores no lo sé, camiseta marinera manga larga la compré en París en una tienda de Le Marais, vestido flores Amichi.

Y a ti ¿también te gusta pasar días con ensoñaciones? ¿tu foto preferida? ¿te gusta tanco como a mí Atelier Love?

PD. Para los que me preguntásteis en su día sobre ello, me maquillé yo para las fotos.

Besos a tod@s!

¡Sorteo Paca Peca con mucho color! SORTEO FINALIZADO

Miércoles, mayo 25, 2011

SORTEO FINALIZADO
Publicaré la lista de participantes el lunes 6 y el ganador el martes, suerte!

Ya os he contado en alguna ocasión que pintarme los labios de rojo es una forma de dar "alegría", en esta época reciente de mucho agobio no puedo evitar usar la barra de labios Ruby Woo de MAC cada dos por tres, aunque esté ojerosa y con cara de cansada (como es el caso de las fotos de este post ;) me pinto de rojo los labios y ya mejoran los ánimos!

Si además lo combino con más accesorios del mismo tono pues mejor todavía! De ahí este "look" que he llevado en un día de recados, reuniones y organización de nuevos proyectos, con mucho calor ya en la calle.

Y este collar-babero cortesía de Paca Peca termina de completarlo, me gusta muchísimo ver que llevo este "jardín" de flores sobre una camiseta ligera, y es que me lo imagino tanto en modelitos de invierno por su textura y color, como en los de verano, dándole fuerza a vestidos o camisetas finas.
pacapecarojo2


Iré haciendo más posts con combinaciones para este collar pero mientras tanto… ¡Podéis conseguir uno igual porque estamos de sorteo!


Para conseguir un collar de Paca Peca como este tienes que:

1. Dejar un comentario en este post con tu nombre o pseudónimo y dirección de email (impresdindible o no se contabilizará el comentario)

2. Podéis participar hasta el día 3 de junio (viernes) a las 00:00

Se elegirá ganador mediante la web sortea2.

Pacapecarojo1

Así celebramos haber pasado de los 1000 seguidores en el gadget de google del lateral del blog, ¡Gracias! y aunque no es necesario hacerse seguidor para participar en el sorteo… os lo agradezco mucho si lo hacéis ;)

¿Qué os parecen los complementos de Paca Peca?

¡Besos a tod@s con mucho color rojo en ellos!

_____________________

Camiseta y pantalón Zara, zapatos Hazel, bolso "vintage", collar Paca Peca


¡A participar!


Majose’s (Pastelería Creativa)

Lunes, mayo 23, 2011

Uno de los lugares de referencia en Valencia, mucho más que pasteles, es pastelería creativa, delicada, personalizada, más allá de todo lo que hayáis visto o probado hasta ahora. Y no se trata sólo de belleza exterior, también tienen unos sabores y unas texturas únicas, así son los dulces de Majose’s.

La descubrí hace dos años cuando le encargaron unos familiares un pastel para la pequeña de la familia que cumplía un año, lo probé y se convirtió en mi pastel predilecto, y además era precioso.

Tuvimos la oportunidad este fin de semana de pasar una tarde de merienda en la "trastienda" de Majose’s varias bloggers junto a Maria José, creadora detrás de todo ello. Lo pasamos realmente bien y nos tomamos unos tés importados de Alemania, Inglaterra e India, además de endulzar la tarde con los cupcakes de Majose’s.

Su blog: http://blog.majoses.com/Enlace
Podéis ver aquí cupcakes de dulce de leche, de fresas con champagne, red velvet, muffins de chocolate, cupcakes de chocolate blanco con violetas… y además con sirope de violetas totalmente casero hecho por Maria José, un lujo!

En su pastelería creativa podéis encontrar productos muy especiales de gastronomía, además de encargar los pasteles perfectos, y no exagero. Todo ello en la C/Trafalgar, 48, justo al lado del Corte Inglés Avenida de Francia.



¡Ah y las tazas también están a la venta! ;)






Además Misha trajo algunos de sus collares "byMishika" y nos hicimos algunas fotos con ellos, podéis ver a Laura diseñadora de Daluna, Laura de Misscupcake y a Maria (amiga de Daluna) con collares de "byMishika".
En la siguiente foto salgo junto a Misha y ya no puedo evitar partirme de risa cuando intento ponerme seria en las fotos para que no se vea la ortodoncia, no pude parar de reirme!

Allí estábamos Gura, Laura Daluna y su amiga María, Laura Misscupcake, Maria José de Majose’s, Misha y Andrea de Sencillamente ideal.

 

¡Espero que os hayan gustado y que probéis las maravillas de Majose’s y me contéis qué tal!

 

Majose’s Pastelería Creativa

C/Trafalgar, 48
Justo al lado del Corte Inglés Avenida de Francia.
En Valencia

________________________________________________________

Camiseta Dolores Promesas, vaqueros Fornarina, zapatos Cortefiel T (old), bolso Cortefiel, gafas Asos, pulseras Vintage Formentera

 

Showroom by Mishika & LOVE LOVA

Viernes, mayo 20, 2011

El fin de semana pasado tuvimos la ocasión de asistir al showroom que organizaba by Mishika y LOVE LOVA en una terraza de la playa de Valencia, allí coincidimos varias bloggers y pasamos una tarde muy divertida viendo los diseños de los vestidos y joyas. Además, pudimos merendar de lujo gracias a Majose’s que trajo algunos de sus increíbles pasteles creativos, no puedo explicaros la cantidad de sabores alucinantes que puede tener uno de sus cupcakes, el red velvet sin palabras. Ay! Los de dulce de leche… en fin, nadie como Majose’s.

Los vestidos de LOVE LOVA son muy bonitos y están cuidados al milímetro, además combinados con las joyas de by Mishika forman un conjunto perfecto, las joyas son artesanales y se aprecia la cantidad de trabajo que hay detrás de cada una.



Además estuvo Laura, diseñadora de DALUNA, que iba vestida con uno de sus diseños, así como Gura del blog falda o pantalón que también asistió vestida de DALUNA, guapísimas ambas! Esa trenza-cinturón hecho a mano es mi debilidad! ;)


Misha, diseñadora de by Mishika y Miss Valencia, vestidas de LOVE LOVA y probándose pendientes de by Mishika:

Aquí estoy con Laura del blog Miss Cupcake que llevaba un collar precioso de by Mishika, una chaqueta y unos zapatos que me encantan! Y además está empezando a diseñar ;)

Sí, llovió, qué rabia!
 

Además también estuvimos más bloggers, Sarah de Vive la mode y Andrea de Sencillamente ideal también estuvieron, ojo a las sandalias de Sarah y a la falda estampada de la amiga que vino con ella!

Yo fui con mi vestido de Vintage Formentera que ya conocéis (haz click) y sandalias nuevas cortesía de Gioseppo (les haré fotos en breve) ;)


Aquí a la izquierda está Eva, diseñadora de LOVE LOVA, que aún no había salido en ninguna foto!
 

Estas tres últimas fotos no las hice yo, son de Sarah y de Misha, gracias por dejármelas! Así nos podéis ver en una foto de "familia" y con las flores de galleta que nos hizo Majose’s, qué mimadas nos tiene!

¿Qué os parecen LOVE LOVA y by Mishika?

Página 1 de 3123