Peggy Sue’s

Miércoles, julio 27, 2011

Como ya os dije, tenía que ir a Peggy Sue’s Valencia, por mi amor a los 50′s y porque soy una cursi (reconocerlo es un paso) que quería probar la limonada rosa, entre otras cosas.
Así que hice parada obligada, me puse las botas y quiero volver, pero ya!


IMG_6081

IMG_6094


IMG_6110


IMG_6019

Y hoy, además, quiero enseñaros este post que me ha dedicado viveldetalle: http://viveldetalle.blogspot.com/2011/07/en-que-piensa-p.html, es muy bonito y me encanta que aprecie mi blog "más allá", ya que eso trato entre otras cosas, millones de gracias!

¿Cuál es tu plato preferido de Peggy Sue’s? Hasta los nombres de los platos son lo más.

______________________

Blusa de Pepa Loves, falda de Pepa Loves, sandalias Gioseppo (no me las quito), broche de El Armario de Lulú, bolso Zara, gafas ASOS

Merienda blogger

Martes, julio 26, 2011


3


El sábado pasado, justo el primer día que empecé a hacer vida normal tras el virus invasor, pasamos una tarde genial. Os cuento, fuimos varias bloggers valencianas a la yeguada Zaragoza (de la blogger Andrea) a ver y probarnos la nueva colección Covergirl de DALUNA y la nueva colección de El armario de Lulú.


IMG_5984



IMG_5735

Merendamos, cómo no, buenísimos dulces de Majose’s, con galletas personalizadas para la ocasión con el logo de El armario de Lulú y uno de los vestidos de la nueva colección de DALUNA… justo el que acabé probándome!

4

Empezamos a elegir vestidos, cambiarnos zapatos entre nosotras, probarnos las joyas, un lujo! Yo me probé el modelo Klein de DALUNA y llevo cuello de plumas de la nueva colección de El armario de Lulú, me gusta mucho cómo quedan juntos, cuando me lo pusieron, lo vi en conjunto y ya lo quiero todo! Que llegue septiembre que este vestido y este collar tienen que ser míos! ;)
Por lo demás creo que sobran las palabras, os dejo con fotos de la magnífica tarde que pasamos todas juntas, entre amigas, haciendo fotos y compartiendo una de las cosas que más nos gusta, la moda.



Gracias a DALUNA y El armario de Lulú por este maravilloso evento, fue una tarde inolvidable. Y, cómo no, gracias a Andrea por su maravillosa yeguada donde estuvimos y pudimos conocer a la yegua Escada, guapísima y muy fashion, ¿y lo bien que le queda el broche? Adoro a los caballos, ya lo sabéis (post1, post2)







6



Así que entre los dulces de Majose’s, los vestidos de DALUNA, las joyas de El armario de Lulú y la maravillosa compañía en un entorno sin igual, felicidad asegurada :)


Asistí con un vestido también de DALUNA, el azul klein de su colección Formentera Love, y llevo broche de El armario de Lulú que nos regaló nada más llegar, un lujo!





No paré de hacer fotos, como podéis ver, pero en alguna tenía que salir yo, jeje, así que muchísimas gracias a Majose’s, Elena de Sta.Limón, Laura de Misscupcake y Laura diseñadora de DALUNA por hacerme las fotos en las que salgo.

PD. Hacía mucho viento, sé que sois buenos y no me tenéis en cuenta mi piel aún un poco malilla y mis pelos al viento! ehhh?

PD2. Gracias a Gura por hacer de modelo de manos una vez más! ;)

Y vosotros ¿con qué os quedáis?



DALUNA, LUXELI y MAJOSE’S

Viernes, julio 22, 2011

IMG_5643


IMG_5558



IMG_5570


Aún con marcas en la piel por el dichoso sarampión pero muchísimo mejor en todos los sentidos, así que hoy mucha luz en las fotos (aunque a mis ojos aún les cuesta adaptarse), este vestido blanco de DALUNA de su colección Formentera Love s/s 2011 que me tiene enamorada y preciosas joyas de LUXELI que desde que las vi por primera vez ya no pude quitármelas de la cabeza, pendientes, collar, broche de araña y pulsera negra, esta es la mejor forma de volver a la normalidad!

Por no hablar de los maravillosos cupcakes de Majose’s que mi querida madre me ha traído hoy, junto a dos bolsas de las mejores chuches, ¿cómo no mejorar del todo así?

¡Feliz fin de semana a tod@s!

 

Con tranquilidad y buenos alimentos

Miércoles, julio 20, 2011

Como ya sabéis algunos por twitter, he estado esta semana bastante malilla, fue terminar el rodaje y un virus se apoderó de mí, con fiebres y erupciones en la piel de por medio, un horror. Entre el hospital y casa me vi obligada a retirarme de la maravillosa experiencia para la que me habían llamado a participar, el Barceló Blogtrip, al que sin duda dije que asistiría, pero me fue imposible finalmente :(
¡¡¡Os animo a visitar la web en la que se hace el seguimiento de todos los bloggers que han hecho estos magníficos tours por España, qué envidia!!!
Hoy ya parece que estoy casi, casi en forma de nuevo (aunque aún con la piel regular) y lista para la vida normal, pero estos días han sido difíciles y con tanto tiempo para estar en casa… he aprendido hasta a hacer sushi!
¡Millones de gracias por todos vuestros gestos y palabras de cariño estos días, son un mundo para mí!






Así que con tranquilidad, la mejor compañía familiar y buenísimos alimentos (mi madre es una chef de primera) he ido mejorando… con eso y vuestro ánimo, cómo no salir adelante!

¿Habéis visto qué dibujo más bonito me hizo NOEmeLia del blog noemelia.blogspot.com?

¡Gracias!

Ah y mirad este post de Elena en The must have, puso unas fotos que le hice de "street style" :D ¡Qué buenísima modelo es y qué falda tan bonita!

¡Un beso fuerte a todos!

________________________________

Camiseta gracias a RAMS nº 23, pantalón ultra "vintage", bikini de Blanco

RED WEDDING

Martes, julio 19, 2011

IMG_4470

¡Ya llegó la boda!

Empezaré contando por encima qué es el "Gaye Holud" (más a fondo explicado en este link), es una fiesta tradicional Bangla en la que los novios el día de antes de la boda se reúnen con sus familias, y entre todos les pintan cara y brazos con tintes elaborados con arcillas y especias. Es un acto muy bonito, donde además se escuchan cánticos tradicionales, se prueban alimentos simbólicos y se realiza esta "fiesta del color" (en español) que busca purificar a los novios pintando su piel, y luego limpiándola, y así preprararlos para el matrimonio.

Además, en el pequeño altar con flores naturales (donde ambos se sitúan) estamos la hermana del novio y la hermana de la novia, que somos las que limpiamos con una toalla su piel. Al final del evento estamos todos pintados porque tanto niños como mayores terminamos pintándonos unos a otros de broma, y fui la primera en pintar la cara de los novios!! Y allí es relevante, me encantó :D
Es muy bonito y además todos van vestidos con sus mejores galas, sus mejores saris, maquillajes y peinados, basta con ver a la novia (mi cuñada, con su hermana que va de rojo, foto de bajo), que va con un sari de una tela preciosa en blanco, rosa y rojo, con flores naturales en la cabeza y los brazos.

IMG_4493.JPG_effected

Después de tanta pintura, ya no les queda casi maquillaje, pero están todas guapas igualmente! Yo no sabía muy bien cómo vestirme y tampoco sabía qué papel tendría en dicho evento, así que entre que sólo tuvimos 5 minutos para cambiarnos (luego nos esperaba una hora de atasco, recordad, jaja) y el calor que hacía… me ceñí al tema "fiesta del color" y llevé prendas de colores dispares ;) no se ve en la foto pero llevo pantalones rosa chicle! Y nos pintaron el "tip"

IMG_4478

El día siguiente es la boda, en este caso mi hermano y mi cuñada la celebraron a la "occidental", con traje blanco ella y traje de chaqueta él, en una iglesia católica, y creo que esto generó confusión ya que los invitados de allí eran baptistas… y es que la boda estuvo llena de anécdotas!

Resumiendo os diré que hay bodas donde se pinchan ruedas, se olvidan anillos en casa y se vuelve con atascos de ricksaws a por ellos, el pastel aparece como caído del cielo, se va la luz, se confunden de iglesia, el fotógrafo quiere ante todo fotos con los "guiris" para su escaparate de la tienda… y aún así, se casan, y son felices, y todo es perfecto!

Así que como diría una amiga, menos hablar en los blogs de bodas ñoñas en medio del bosque con fotos vintage en las que casi siempre caemos sin darnos cuenta dejándonos llevar por nuestro lado más cursi (me incluyo en esto, ya sabéis), porque en el mundo se casan de muchas maneras, dispares, coloridas, con mil tradiciones preciosas y diferentes, con complicaciones a veces, pero se casan, y eso es lo único que importa al fin y al cabo. ¡Y conocer lo que pasa fuera de nuestras fronteras o costumbres es muy bonito también!

Yo me puse finalmente una falda de Purificación García y un top de Morgan de toi, ambos de hace unos 7 años, me tapaban hombros y la falda por bajo de la rodilla, así que perfecto para lo que se requería, además la forma de la seda y las telas me recordaba un poco a todo lo visto en la moda de allí, todo encajaba!

Como véis, las invitadas mezclan como nadie las tradiciones de sari y moda bangla con la moda occidental, con bolsos, accesorios, maquillaje… o incluso poniéndose un vestido totalmente occidental aunque con leggins y joyas tradicionales de allí. Les gusta mucho el color, y por eso también vemos a la novia, mi cuñada, que aunque va de blanco también adapta la moda de allí al traje y al estilismo, con el peinado, o la maravilla de manos, con trozos de tela y lentejuelas sobre la piel.

Además, días antes fuimos a buscar sus zapatos para la boda y mi cuñada me pidió opinión porque ella no los quería blancos, así que cuando vi unos rojos me encantaron y le dije que sería su toque de color!! le gustó la idea y se hizo con ellos! ;)

No tengo demasiadas fotos porque este día no estuve pegada a la cámara, os dejo con fotos de algún trocito de estilismo de mi familia (las mujeres con tocado, a los invitados banglas les encantó! ;) , foto del coche del embajador español en Bangladesh que asistió a la boda e intervino en ella, foto del coche de los novios y varias del famoso pastel, que tuvo un papel casi de co-protagonista! Me pusieron a su lado para hacerme fotos "oficiales" durante la comida, geniales!!
Los muñecos los llevamos desde España, para que se los guarden de recuerdo, y tanto nos unimos todos que hasta los invitados, familiares y amigos de Bangladesh gritaron "vivan los novios!" y les tiramos arroz a la salida! Una gran familia de dos países muy diferentes, una experiencia única!










Aún haré otro post con más fotos de Bangladesh para finalizar con el viaje, el cual me ha aportado muchísimo, ni os imagináis todo lo que he aprendido, sentido y experimentado estando allí, no creo que pueda explicarlo con palabras fácilmente.

Magnífico, eso seguro.

PD. Cominos comida tradicional bangla, buenísima y muy picante! ;)

Página 1 de 3123