Con tranquilidad y buenos alimentos

Como ya sabéis algunos por twitter, he estado esta semana bastante malilla, fue terminar el rodaje y un virus se apoderó de mí, con fiebres y erupciones en la piel de por medio, un horror. Entre el hospital y casa me vi obligada a retirarme de la maravillosa experiencia para la que me habían llamado a participar, el Barceló Blogtrip, al que sin duda dije que asistiría, pero me fue imposible finalmente 🙁
¡¡¡Os animo a visitar la web en la que se hace el seguimiento de todos los bloggers que han hecho estos magníficos tours por España, qué envidia!!!
Hoy ya parece que estoy casi, casi en forma de nuevo (aunque aún con la piel regular) y lista para la vida normal, pero estos días han sido difíciles y con tanto tiempo para estar en casa… he aprendido hasta a hacer sushi!
¡Millones de gracias por todos vuestros gestos y palabras de cariño estos días, son un mundo para mí!






Así que con tranquilidad, la mejor compañía familiar y buenísimos alimentos (mi madre es una chef de primera) he ido mejorando… con eso y vuestro ánimo, cómo no salir adelante!

¿Habéis visto qué dibujo más bonito me hizo NOEmeLia del blog noemelia.blogspot.com?

¡Gracias!

Ah y mirad este post de Elena en The must have, puso unas fotos que le hice de "street style" 😀 ¡Qué buenísima modelo es y qué falda tan bonita!

¡Un beso fuerte a todos!

________________________________

Camiseta gracias a RAMS nº 23, pantalón ultra "vintage", bikini de Blanco

31 comentarios en “Con tranquilidad y buenos alimentos

  1. ¡Tengo el mismo biquini que tu! 😉 No sabia que habías estado malita, mejórate guapa! Por cierto, la mejor medicina es la buena compañía!! eso de tener una mami que nos cuida con riquísima comida, no tiene precio ninguno!! Un besooo bella!

    Pilar

  2. Pilar, no me digas? jaja yo fui a Blanco adrede a buscar este y salí con el otro también!
    Sí, esta semana ha sido horrorosa, encima mi perra Yuca ha pasado a mejor vida y se iban sucediendo acontecimientos a cual más triste o desesperante… que no vuelvan días así!
    Pero con familia, amigos y comida rica, mucho mejor! 😉
    Un besazo fuerte!

  3. Bueno cielo, lo importante es que ya te estás recuperando. Esperamos nuevos posts. Un beso fuerte y ánimo!!

  4. me alegra mucho que estés mejor, por cierto, me encantó tu post de la boda, aprendí mucho y eso, siempre es bueno, enhorabuena por hacer post así.

    cuídate 😀

  5. No sabía que habías estado enferma! Pero bueno con esas delicias que te preparan seguro que te repones enseguida. Muchas gracias por tu ayuda con mi problemilla, espero que se solucione pronto.
    Que sepas que he puesto en mi lista de "to-do's" de cosas para hacer en cuanto llegue a Valencia–> "quedar con Paula de attitude at rome"
    =)

    Un beso!

    singinonmymind.blogspot.com

  6. Paula! me alegro de que estés mejor :). Que rabia da cuando te pones mala en un momento en que tenias buenos planes, pero bueno, lo importante es recuperarse. Me gustó mucho como fuiste finalmente en la boda, el top y la falda quedaron genial juntos.
    Sobre Yuca, lo siento mucho, a ver si este sábado te conseguimos animar entre todas :).
    Un beso guapiiiisima

  7. me ha encantado esta entrada, unas fotos preciosas y tu cami es ideal!

    besitos

  8. Paula, lo siento mucho por Yuca. Mi perra Ceci también está muy malita, nos tiene en vilo a mi madre y a mi.
    Ponte buena con buenas comidas, achuchones y besitos de gato.

    Pd. Muchas muchas gracias por tu comentario al blog!

  9. Hola wapa!! mil gracias por poner mi dibujo por aquí también! me hace mucha ilusión!
    bonita entrada, me gusta mucho la comidita que has fotografiado!
    besitosss

  10. Ay pero qué maja! No era cuestión de la modelo sino de la fotógrafa, pero graciasss! Por las fotos y por nombrarme tanto últimamente, me hace ilusión y además se nota en las estadísticas del blog jaja!
    Y por cierto estamos revolucionando el mundo de la moda con eso de no llevar las uñas a conjunto, pasar de los tacones para los eventos… jaja.

    Seguro que en dos días estás recuperada del todo, comiendo esas delicias no me extraña, los panecillos con tomate me han recordado a la típica bruschetta/bruschette/como se escriba, mmm!
    Y qué bonita es nuestra ciudad 😉

    Un besito!

    PD: La camiseta chulísima, hace poco dí una camiseta de Rams 23 que tenía de hace años porque era muy de chico, desde luego que esta marca ha evolucionado muy bien, me encantan sus sudaderas!

    PD2: No sabía lo de Yuca, sé el cariño que cogen los dueños a sus animales así que lo siento!

  11. Mejorate pronto.
    Me encanta tu blog, escribes a conciencia, pones fotos estupendas, haces que sea de lo más interesante visitarte cada día!
    Además eres un cielo, un día te hice una consulta y me ayudaste enseguida!!

    Un beso
    Rose

  12. Paula como me alegra verte bien. No sabía muy bien que te pasaba y me tenías un poco preocupada. Sigue cuidándote y mejórate del todo.
    Mil besos

  13. No sabía que habías estado malita, ni lo de tu perra, te mando un abrazo muy fuerte, yo también se lo que es perder a un peludito y se pasa muy mal. Una de las cosas que más me gustan de tí y tu blog es lo amante de los animales que eres, cosa que comparto (yo ahora tengo dos gatitos que adopté de una protectora, por cierto ese rubiales que sale en el post es guapísimo). Espero que ya estés mucho mejor y me alegra que nunca te falte apoyo para estos días chunguillos que todos tenemos. Y si necesitas algo más, aquí nos tienes! Un besazo.

  14. Como siempre tan evocadora. Tengo un gato igualito al tuyo. El mío se llama Kiko. Saludos desde viveldetalle.blogspot.com

  15. Chicas! muchas gracias! ya mucho mejor!!!

    Rosa y gris, gracias! me alegro de que te gustara!!!! fue toda una experiencia!

    S, yo encantada de intentar ayudarte! aquí te espero 😉 un besete!!

    Laura Misscupcake, guapísima!! sí, me dio una rabiaaaa… pero me encontraba tan mal que ya ni pensaba jejeje mañana lo pasaremos de lujo!!! con vosotras siempre es así! 😉
    A Yuca la echo mucho de menos, ya te imaginas… un beso!!

    Isi, Wake up & smell the azahar , jajajajaja tienes toda la razón del mundo!!!

    Dianespotting, gracias!!! espero que Ceci se ponga bien 🙁 sé lo difícil que es cuando se empiezan a poner malitos… un beso fuerte y gracias a ti!

    U*, GUAPAAA!!! pues me alegro mucho por las estadísticas jejejejej tú siempre has estado ahí, eres la mejor!
    Rams 23 ahora tiene unas cosas muy chulas, iré poniendo más camisetillas! :p
    A Yuca se le echa mucho de menos…
    ah y justo son bruchettas! jajaja receta romana jaja un besazo enorme!

    PersonalChopped, poquito a poco… un beso!

    Rose, muchísimas gracias!!!!!! por estar ahí, por tu comentario y por las cosas tan bonitas que me dices, un beso enorme!! siempre que quieras aquí estoy!

    TelaObjetivo, ya, yo también me preocupé porque los médicos tampoco reaccionaban como esperaba, nadie sabía nada… y yo estaba cada vez peor! pero bueno, ya mejor! Un besazo guapa!

    Demoda, guapa!!

    Mara, he visto tu blog, muy bonito!

    Esther, sí, una semana muy dura! gracias por tus palabras y por todo, mis gatillos son soles y seguro que los tuyos también 😉
    Mi familia me han ayudado muchísimo, son los mejores, sin ellos esta semana… a saber. Un beso fuerte!!

    viveeldetalle, besos a Kiko! y a ti! no me deja entrar en tu blog, me dice que no encuentra la dirección, muua!

  16. primeiro devo dizer que tenho passado alnugs instantes preciosos nesse site, parabeans .segundo, citar cazuza foi maestria ideologias, as pessoas este3o procurando isso por ai, algo que possa mudar o mundo criticasse a utopia, mas ainda se sonha com ela. vejo professores desiludidos o tempo todo, mas que esperam ainda que remotamente um futuro o problema e9 que o futuro ne3o e9 mais como antigamente, cresce acreditando que a minha gerae7e3o mudaria o mundo, ouvi isso o tempo todo, mas hoje quando olho a minha gerae7e3o tnho medo pela proxima.as conquistas da gerae7e3o de 68 resultaram em uma gerae7e3o que muitas vezes ne3o sabe pelo que lutar, ou ente3o se dividem em um zilhe3o de lutas diversas. minha gerae7e3o ne3o viu nenhuma ditadura (pelo menos aqui no brasil), ne3o viu grandes guerras, e quando a guerra chegou parecia te3o longe que foi muitas vezes dificil acreditar. mesmo sendo bonbardiados por todas as midias.por fim fecho com montenegro.. minha gerae7e3o ne3o quis sonhar pois que sonhe a que he1 de vir .

  17. Oi Nepf4,Este post me remeteu a dissucsf5es filosf3ficas, especialmente e0 queste3o da representae7e3o. O tedtulo podia ser tambe9m a iluse3o do real . Afinal o que e9 o real para ale9m de nossas lentes simbf3licas? Se informar e9, querendo ou ne3o, se iludir, mais ou menos. Estamos sempre, inevitavelmente, nos relacionando com o mundo atrave9s de nossas crene7as, por sua vez construeddas por processos histf3ricos socioculturais. Por isso, acho interessante pesquisas com vie9s histf3rico pois conseguem revelar um tanto dessas construe7f5es. Essa reflexe3o filosf3fica sobre a relae7e3o da informae7e3o com o real de1 pano pra manga. Quem sabe ne3o vira tema de pesquisa pra um pf3s-doc? bjsBia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *