Merienda blogger


3


El sábado pasado, justo el primer día que empecé a hacer vida normal tras el virus invasor, pasamos una tarde genial. Os cuento, fuimos varias bloggers valencianas a la yeguada Zaragoza (de la blogger Andrea) a ver y probarnos la nueva colección Covergirl de DALUNA y la nueva colección de El armario de Lulú.


IMG_5984



IMG_5735

Merendamos, cómo no, buenísimos dulces de Majose’s, con galletas personalizadas para la ocasión con el logo de El armario de Lulú y uno de los vestidos de la nueva colección de DALUNA… justo el que acabé probándome!

4

Empezamos a elegir vestidos, cambiarnos zapatos entre nosotras, probarnos las joyas, un lujo! Yo me probé el modelo Klein de DALUNA y llevo cuello de plumas de la nueva colección de El armario de Lulú, me gusta mucho cómo quedan juntos, cuando me lo pusieron, lo vi en conjunto y ya lo quiero todo! Que llegue septiembre que este vestido y este collar tienen que ser míos! 😉
Por lo demás creo que sobran las palabras, os dejo con fotos de la magnífica tarde que pasamos todas juntas, entre amigas, haciendo fotos y compartiendo una de las cosas que más nos gusta, la moda.



Gracias a DALUNA y El armario de Lulú por este maravilloso evento, fue una tarde inolvidable. Y, cómo no, gracias a Andrea por su maravillosa yeguada donde estuvimos y pudimos conocer a la yegua Escada, guapísima y muy fashion, ¿y lo bien que le queda el broche? Adoro a los caballos, ya lo sabéis (post1, post2)







6



Así que entre los dulces de Majose’s, los vestidos de DALUNA, las joyas de El armario de Lulú y la maravillosa compañía en un entorno sin igual, felicidad asegurada 🙂


Asistí con un vestido también de DALUNA, el azul klein de su colección Formentera Love, y llevo broche de El armario de Lulú que nos regaló nada más llegar, un lujo!





No paré de hacer fotos, como podéis ver, pero en alguna tenía que salir yo, jeje, así que muchísimas gracias a Majose’s, Elena de Sta.Limón, Laura de Misscupcake y Laura diseñadora de DALUNA por hacerme las fotos en las que salgo.

PD. Hacía mucho viento, sé que sois buenos y no me tenéis en cuenta mi piel aún un poco malilla y mis pelos al viento! ehhh?

PD2. Gracias a Gura por hacer de modelo de manos una vez más! 😉

Y vosotros ¿con qué os quedáis?



37 comentarios en “Merienda blogger

  1. Divina y espectacular, como siempre.
    Debisteis de pasar una tarde inolvidablemente dulce.

    Besos.

  2. QUÉ PLANAZO!
    ME ENCANTAN LOS VESTIDOS, ESPECIALMENTE EL QUE LLEVAS EN LAS FOTOS. Y LOS COMPLEMENTOS…IDEALES!
    BESOS

  3. Precioso Paula! Ha quedado super bien! Me he cogido la foto del vestido y el caballo, que me gusta muuucho. Un besito guapa

  4. guapísima, que hacía mil que no te comentaba (que no quiere decir que siempre me mire los posts 😉 que bien te quedan esos vestidos ultrafemeninos! no conocía la marca, pero si el Armario de Lulú, soy fan d hace años

    siempre q te veo, pienso como llevarás la ortodoncia, yo tengo que ponermela! :S

    besos!!

    I♥NY

  5. Que bonito todo.. lo habeis pasado muy bien)
    Y los detalles me han gustado mucho…gracias por las fotos)
    Yo si estoy alli no me voy sin montar a algun caballo, con lo que me gustan)
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

  6. yo no m hubiera separado del caballo! como los exo de menos!!!

    aisns q envidia de eventos

    bsitos

  7. ¿solo puedo quedarme con una cosa? Porque yo quiero mi DALUNA, con mi collar de EL ARMARIO DE LULU, con millones de cupcakes de MAJOSE'S y galletas tb! Quiero la yeguada de ANDREA, tu objetivo 50 y pasar mas tardes cm la de sábado en tan buena compañia!

  8. Preciosos esos vestidos de Daluna, estáis todos muy muy guapas.

    Q bien lo pasais:)

    un besazo!

  9. Ooooohhh!!!! Snif!!!
    Qué bonito post princesa!!!

    Tenemos que hacer más a menudo meriendas como la del sábado.

    Me alegró mucho verte tan mejoradita 🙂

    Un abrazo fuerte baby!!!!

    ***ANDREA***

  10. Paula que fotazas nena,que bien lo pasamos siempre!
    Que vestidos los de Daluna y los complementos d El armario de Lulú eh?
    Son especiales todos y cada uno de ellos…
    Y las galletas con el vestido que te pusistes y las de EADL eran preciosas…
    Fué una tarde genial,muaaaaaaaaaa…
    En nada 25!!!!

  11. Pero qué guapa estás Paula! No se te notan ya nada los granitos…además estás espectacular tanto aquí como con el vestido de Daluna blanco de la colección formentera. Muchas felicidades por un gran reportaje y la colección de El Armario de Lulú, como siempre divina. Un abrazo

  12. Paula por dior!!! Estás espectacular!Impresionante!
    Me hane encantado las fotos! Los diseños de Daluna! Y también los del armario de lulu! Spraya es un amor y tengo unas cuantas cosas de ella!
    Mil besos y menuda envidia me dais!!!!

  13. Hola preciosa!!
    Felicidades a las dos marcas!! Es todo muy bonito!!
    Mil besos hermosa!!!
    B.

    Estoy de sorteo en mi blog….., por si te quieres pasar….
    Muack!!!
    B.

  14. Qué cosas más bonitas Paula! Y los vestidos preciosos, tanto el negro con el collar de plumas que me parece una pasada, como el azul que te favorece un montón.
    Felicidades por el post, esta genial!
    Besos

  15. Pues no sé con qué quedarme, me quedo con todo! El vestido que tú llevas es mi favorito, de esos que no pasan desapercibidos! Y los complementos, y esos dulces por favor! Te ha faltado poner una foto de las que he visto por twitter en la que estábais posando todas, eran ideales jaja!

    Un besito!

  16. que preciosidad de vestidos
    muchos besos
    🙂

    elestilonopasademoda.blogspot.com

  17. Me ha ENCANTADO el vestido negro que llevas en las fotos. ¿las plumas se pueden quitar verdad?

    ¿Dónde se puede encuentrar la marca en Valencia?

  18. Estoy enamorada de los diseños de Daluna, de verdad. Y si los sumo a tus fotos, que siempre me encantan… me transmiten tanta paz y elegancia!
    un beso paula!

  19. Lo ke no me gusta es el cuello de plumas, son muy bonitas pero para obtenerlas se las arrancan a los gansos vivos, asi 4 o 5 veces a lo largo de su vida, por eso creo k es mejor prescindir de todo lo ke lleve plumas por el sufrimiento k conllevan

  20. Anónimo, cierto, por eso las llevo sintéticas siempre cuando dependa de mí elegir, no como carne, mi familia fundó ARCADYS y podría seguir con un largo etc. Sé perfectamente cómo se consiguen las plumas y por eso no me verás comprar algo con naturales JAMÁS.

    Un ejemplo de mi elección de plumas artificiales: http://www.attitudeatrome.com/2011/05/evento-boots-gioseppo.html

    Y muchos posts sobre la entrada en vigor de leyes de protección de los animales, sobre las prohibiciones del uso de animales para testar cosmética, sobre el uso de piel de animales no destinados al consumo y, ya te digo, otro largo etc.

    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *