I ♥ Lazzari

Domingo, octubre 30, 2011



Mi amiga M. fue la primera en decirme una vez "esto es muy tú", señalando una tienda llena de vestidos con cuello bebé, lazos y estampados liberty, me di cuenta de que tenía razón, me lo habría comprado todo. Ahora ella está en Padua (recordáis las fotos que hice cuando fui) y hace unos días me dijo lo mismo enviándome la foto de un escaparate de la ciudad, "¡lo querrías todo!" dijo, y de nuevo tenía razón.
Era el escaparate de Lazzari, a partir de ahí me puse a investigar, ahora ya me sé todas sus colecciones de memoria, los sigo en twitter y afortunadamente venden online, porque tiendas físicas tienen sólo unas pocas en el norte de Italia.

Así que, corroborando, lo quiero todo, Lazzari es perfecto, no sólo en cuanto al enfoque de las colecciones sino en imagen, que ya sabéis que lo valoro mucho, estas fotos no pueden ser más bonitas y el vídeo, la música, en fin.
No se si empezar a enamorarme de la trenca con orejas de animal, el abrigo con botones-lazo o el vestido plumeti con cuello blanco, lo que está claro que es que Lazzari está en la lista y TODO me gusta.



¡Gracias a mi amiga M. por descubrírmela!

¿Conocíais Lazzari? ¿Os gusta?

vintage Lennon

Viernes, octubre 28, 2011

IMG_0224.JPG_effected

 

IMG_0231.JPG_effected

 

 

IMG_0238

 

IMG_0199.JPG_effected

 

melissa1.jpg_effected
 
IMG_9946.JPG_effected

 

IMG_0195.JPG_effected

 

melissa3.jpg_effected

 

IMG_0204.JPG_effected

 

IMG_9950.JPG_effected

 

Blusa vintage de La casita de papel
Bolso Nina Ricci vintage
Cuñas melissa
Pantalón Vero Moda
Gafas vintage

Y así, que llueva lo que haga falta, ¿no?

Ganadores a NY

Viernes, octubre 28, 2011

Y nada de descansar en fin de semana, ni puente, porque no os podéis perder toda la información sobre los ganadores de Robertus, que ya han vivido su experiencia en NY y podéis conocerlo todo en la web de Fanta, además de seguir todo el proceso en las redes sociales Facebook y twitter de Fanta.

¡Todos coinciden en algo, cómo no, ha sido una experiencia increíble y han aprendido muchísimo!!


¿Qué os parecieron los ganadores? ¿Te apuntarás a la próxima?

Fotos weheartit.

Tienda Pupp-Eco

Miércoles, octubre 26, 2011

IMG_9636.JPG_effected

Ya os hablé en una ocasión de la tienda Pupp-Eco y su creadora Paz, diseñadora de todas las prendas con su nombre y de su espacio en la C/Joaquín Costa, 53, esquina Reina Doña Germana de Valencia (haz click para ver el post sobre ella)

Ahora ya tiene su nueva colección, con tejidos esponjosos, diseños de flores y encajes, además tiene complementos importados de otros países como los cuellos adaptables a cualquier prenda, un ejemplo el de la primera foto. Y también tiene prendas de Feltingmama o de Rüga y Fil de Joie.
Además, a partir de ahora su tienda se va a convertir en espacio para organizar reuniones blogger, jornadas, charlas, lo que sea necesario para el mundo del blog! Y sin coste alguno, así que apuntad!

IMG_9642.JPG_effected

 

IMG_9648.JPG_effected

 

IMG_9652.JPG_effected

 

IMG_9653.JPG_effected

 

IMG_9660.JPG_effected

 

IMG_9668.JPG_effected
Aquí llevo tres pulseras de L’embleme que se venden en Pupp-Eco

 

IMG_9679.JPG_effected
La bufanda de Elena es total y me dijo que es de Pull&Bear;, inevitable hacerle foto!

 

IMG_9672

 

IMG_9664

 

IMG_9661

 

IMG_9659

 

IMG_9654

 

IMG_9638

Las fotos del catálogo les han quedado preciosas, la fotógrafa es María Mira, con la que coincidí hace años en un videoclip, ahora hemos vuelto a vernos, y cómo me alegro! Además, la estilista fue Sandra Alcaraz de "La vie en Rose by San", de la que también os he hablado por aquí más de una vez ;)

¿Qué os parece Pupp-Eco?Enlace

Y pronto, tienda online: http://www.pupp-eco.es/

Cala

Martes, octubre 25, 2011

IMG_9744

Bueno, no puedo aguantar más, sólo la tengo un día en casa y no es posible esperar a presentárosla, con todos vosotr@s, ¡la recién llegada a la familia!

Se llama Cala y ya se lleva bien con mis gatos (menos con uno, pero siendo 5, no está nada mal ;) , vino con un collar rosa y ganas de comerse el mundo (y todo lo que encuentre por delante!), tiene 5 meses y es un boxer blanco, la vais a ver mucho por aquí, os lo aseguro, aunque es tan blanca que sale casi transparente en las fotos, aquí el rato de paseo.

Music: Lisa Hannigan – Little Bird

 

IMG_9793.JPG_effected

 

IMG_9714.JPG_effected

 

IMG_9803.JPG_effected

 

cala2.jpg_effected

 

cala

 

IMG_9704.JPG_effected

 

IMG_9685

 

IMG_9701.JPG_effected

Cala estaba con una familia que no podía quedarse con ella porque se mudaban y como nosotros desde verano que estamos sin perruno en casa, pues… ya somos una más! Se habría llevado bien con Yuca, bueno, la llevaría frita más bien ;)

(A modo de homenaje, algunos posts con Yuca 1, 2, 3, 4, 5, 6 o 7, desde 2008 hasta este verano, sólo algunos)

¿Qué os parece? Ampliando la familia

Bolso Zara (old), pantalones y suéter Vero Moda, zapatos ???

Página 1 de 512345