Seat Mii & bloggers

Martes, diciembre 27, 2011

La semana pasada estuvimos varias bloggers de Valencia viviendo la experiencia Mii de Seat, tuvimos el privilegio de estar todo el día muy bien cuidadas (o Miimadas)

 

Patricia, Macarena, Lilaygris, Víctor Ruiz, Fernando Giner, servidora, Pili, Raquel y SpanishFood

 

Asistiendo primero a la presentación del coche a los medios en plena estación del Norte con Víctor Ruiz (Jugador del Valencia CF) ejerciendo de ‘padrino’ de todo el asunto, luego pudimos probar cada una de nosotras un Seat Mii y fue de espectáculo!

 

 

Alguna paró en una pastelería para comprar dulces, otra vivió el ataque de una barrera de parking que no se decidía a subir… pero esa es otra historia, como diría Moustache en ‘Irma la dulce’ ;)

Di una vuelta por TODA la ciudad toqueteando todos los botes habidos y por haber en el GPS, pisando a tope de vez en cuando el acelerador y comprobando lo amplio que es el coche pero lo cómodo también en su manejo, yo que tanto odio aparcar y que adoro los coches pequeños para moverme por ciudad, lo vi más que apto para estos menesteres.

Toda la ciudad teñida de globos Mii, con coches rojos y amarillos circulando en fila intercalando colores y nosotras viviéndolo en primera persona, oh sí!

Luego fuimos al Hospes Palau de la Mar y me quedé sin palabras. Primero con el show cooking con el chef Antón Cañellas en el restaurante Senzone donde aprendimos recetas y las degustamos.

 

 

Luego en el Spa con momento de aguas y posterior masaje. Me quedé en trance, el mejor masaje de mi vida, salí de allí flotando! Menos mal que había un Seat Mii en la puerta que me llevaba a mi destino que si no…

 

Un coche para el día a día, enfocado para que sea útil en todas las labores de ciudad, shopping, trabajo, vida social. Me gusta, sin duda.

 

Y tú ¿has estado con Mii en tu ciudad?

 

 

 

Fotos de Laura Arín, Edu Esteve y mías.

 

 

off to Elizabethtown

Lunes, diciembre 26, 2011

Tras los excesos, nuevos propósitos o mejor dicho, nuevos proyectos. No me espero al cambio de calendario, además para mí el año empieza en septiembre y el tiempo es muy relativo, cuando quieras cambiar algo, hazlo, no esperes a un día ni hagas una absurda cuenta atrás, eso pienso yo.

IMG_4195

 

IMG_4197

 

IMG_4215

 

IMG_4178

 

IMG_3983

Y sí, a veces recojo a familia en el aeropuerto llevando pijama, conduzco en pijama y comparto pan de centeno con pasas con Cala ¿problem?

mezcla extraña

Viernes, diciembre 23, 2011

Mañana ya estaremos con la cabeza metida del todo en la Navidad así que hoy solo un consejo (si quieres lo coges y si no lo dejas), el mismo que daba en Twitter hace un rato:

Vamos a reirnos más de nosotros mismos, especialmente de este peculiar mundo blogger con posturas, filtros vintage y ‘eventos’ al rico canapé, solo así merece realmente la pena ;)  Con la de cosas realmente importantes que hay en el mundo, como para ponerle ‘hierro’ a todo esto.

 

¡Felicidad para todos y pasad un buen fin de semana navideño! Yo voy a envolver unos cuantos regalos, si algo me gusta de la Navidad (además de la decoración pasadísima de luces y muérdago por todas partes) es hacer regalos, oh sí!

 

Hoy una combinación imposible con un modelito (hoy ni outfit ni look) raro, besos!

 

IMG_3906

 

mix2.jpg_effected

 

IMG_3899.JPG_effected

 

IMG_4087

 

IMG_3904.JPG_effected

 

IMG_4083 

mix3.jpg_effected

 

IMG_4089.JPG_effected

 

¡Un beso a tod@s y gracias!

 

bolso baúl de los recuerdos, botas Cortefiel, pantalones, camisa y abrigo Vero Moda

 

 

show me your socks

Miércoles, diciembre 21, 2011

 Asumiendo que aquí está la Navidad, cojo mi filtro casero para la cámara y transformo las luces en corazones, no por nada, es que las estrellas me cuestan más de dibujar :)

 

¡Y a enseñar los calcetines!

 

oxford4.jpg_effected

 

 

IMG_3742.JPG_effected

 

IMG_3725.JPG_effected

 

Mi muñeco del árbol desde siempre, lleva mi firma (literalmente):

 

 

oxford3.jpg_effected

 

IMG_3733.JPG_effected

 

Siempre digo que en Navidad me quiero ir a mi querido Caribe y no me toman en serio, así que me han regalado este Papá Noel para colgar en el árbol, con chanclas, bañador, camisa floreada, gafas de sol y demás utensilios playeros:

 

 

IMG_3730.JPG_effected

 

oxford2.jpg_effected

 

IMG_3726.JPG_effected

 

 

 

Pantalón Vero Moda, suéter Burberry, chaqueta Zara, bufanda Urbaks, zapatos Zara, bolso y calcetines Pieces Accessories.



¿Cómo le das color a la Navidad?

 

PD. Hoy estamos varias bloggers de Valencia con la experiencia Seat Mii, os contaré en breve!

 

Página 1 de 41234