Fruits & smells

Suelo fijarme mucho en los olores, pregunto a la gente qué colonia lleva y me traslado a lugares solo por un olor. Por ejemplo el olor a curry me produce una mezcla de sentimientos extraños, me traslada a Bangladesh y lo mucho que me impresionó pero también me recuerda que caí enferma. El olor a naftalina me recuerda a la Navidad, el perfume Petite Chérie de Annick Goutal me sitúa en París de tal forma que puedo sentirme rodeada de sus edificios, sonidos y personas, el perfume Coco Chanel Mademoiselle me lleva a una tarde muy lluviosa en Romao el olor a fruta, que me recuerda a verano.

______

 

Mi nose is so sensitive and a lot of smells are important to me, I often ask people what perfume are they wearing and I can move to some places only by a smell. For example the curry smell, it gives me a strange mixture of feelings, I remember Bangladesh and how much impressed me but also reminds me that I fell ill. The smell of mothballs reminds me Christmas, Annick Goutal Petite Chérie Perfume moves me to Paris and I can be surrounded by buildings, sounds and lovely parisian people, the Coco Chanel Mademoiselle perfume brings me to a very rainy day in Rome and the smell of fruit, which leads me to summer.

 

frutas4 frutas3

El verano suele llegar a mi mente con facilidad pero si huelo la crema de Mustela, la colonia para niños de Legrain o algún que otro aftersun, me veo en la playa tumbada y rebozada de arena. Luego hay, cómo no, alguna que otra colonia masculina que bien, vale, ahí lo dejamos. Volviendo a la fruta, este es el estampado que yo quiero para verano, entre mi amor por el amarillo y los estampados de frutas, ya lo tengo solucionado (el pastel o recién bautizado verde menta también nos vale pero, en mi opinión, como opción claramente secundaria)

______

 

The summer usually comes to my mind when I smell Mustela cream, Legrain cologne for kids or aftersun lotion, immediately I feel that I am lying on the beach with sand on my body. There are, of course, some cologne for men that, well, okay, you know.

Returning to the fruit, this is my favourite print for this summer, with my love for yellow color and fruit prints, I’m determined (mint color or pastel green is a beautiful trend but, in my opinon, it is a secondary option)

frutas2

IMG_7816

 

Me pedíais el otro día por mail algunas ideas de ropa de verano, aquí van! 

_____

 

Some of you sent me emails asking about summer clothing ideas, this is my proposal!

 frutas5

amazing-black-black-and-white-cool-food-Favim.com-313863_large

IMG_7818

 

tumblr_m03bfkxulA1qm98smo1_1280_large

IMG_7846.JPG_effected

 

frutas1

 

IMG_7868

He añadido más cosas a mi tienda-blog, esta semana subiré más zapatos y bisutería, para ver si os gusta algo:

http://attitudeatromeshop.blogspot.com/

 

Feliz semana!! ¿Vuestra propuesta para el verano?

 

Todo de Vero Moda, of course!

 

PD. Odio el olor a coco, también su sabor,

 

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

 

Fruits pics from Weheartit

__________________________________________

 


I added more clothes to my blogshop, I’m going to upload more shoes and jewelry this week:

http://attitudeatromeshop.blogspot.com/



Happy week! Is your summer proposal? Everything from Vero Moda, of course!



PD. I hate the coconut smell and taste.

 

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

 

With the new facebook page design, you can send me private messages, look at this!

 

 Fruits pics from Weheartit

23 comentarios en “Fruits & smells

  1. Hola Paula!, por fin puedo comentar :))
    Te decía que me había hecho gracia sobre todo porque hace tiempo estuve hablando con una amiga de este tema. Pensábamos que los hombres (aunque no hay que generalizar) se pierden muchos matices de las cosas. Las mujeres solemos ser más sensitivas y percibimos más los olores, los sabores… je je después también porque coincido contigo en algunas cosas. no me gusta nada la colonia con olor a coco aunque sí el fruto y con algunos olores me teletransporto en el tiempo y el espacio. El olor a goma (tipo flotador o similar) no te recuerda a verano también
    Un beso
    http://lovedcontradictions.blogspot.com/

  2. Todas estas imágenes me dan unas ganas de verano… Por lo pronto creo que voy a bajar al super a comprar fresas 🙂
    PS: Me encanta Vero Moda, hace siglos que no piso una tienda con prendas de esa marca

  3. El segundo look, el de los shorts con el color del verano (cuyo nombre no recuerdo) es genial! Yo estoy deseando que llegue la época de las cerezas, mmm!

    Un besito!

  4. uau uaua uau, me he quedado sin palabras para las fotos, si es que me encantan, supe primaverales. la falda de cerezas me vuelve loca
    muaks
    diannetho.blogspot.com

  5. Yo también soy muy de olores (dicen que tenemos una gran capacidad para recordar olores y relacionarlos a algo, como lo que comentas), aunque esta vez estás como para comerte no? jejeje 😛

  6. Primaveral a tope,no sabes la vidilla que me ha dado este post.En cuanto a olores te iba a decir que en mi infancia el olor a coco me recordaba a la playa,más bien me recordaba a España,ya que hasta los 12 me he criado en Alemania y he visto que lo odias,ja,ja,ja.Bueno pués mi olor preferido es el chocolate mezclado con naranja,me recuerda a la navidad, que es mi época preferida junto con el olor a galletas de jenjibre,el olor a sandía y melón o pepino,tan refrescantes……Me encanta tu blog por la diversidad de cosas que podemos hablar,ciaoooooooooo

  7. Qué entrada más bonita, casi casi puedo oler las fotos. Lo de los olores puede parecer una curiosidad, pero creo recordar que leí por ahí que hay estudios científicos que dicen que la memoria está tan o más ligada al olfato como a otros sentidos…

  8. Sí, ¿verdad?, es impresionante cómo un olor puede traernos millones de recuerdos y si se tiene la pituitaria fina ya… el colmo!

  9. Uf qué bueno chocolate con naranja. Qué bonito lo del olor a coco, tenías que echar de menos el clima español!
    Un besete!

  10. jajajaja a bocaos’! la verdad es que el tema de los olores es alucinante, te prometo que cuando huelo el curry me entran escalofríos y me quedo petrificada, lo superaré jajaja un beso

  11. Gracias!!! que llegue ya el calor, el auténtico!! 😉

  12. Tengo ganas de ir a un campo de cerezas para verlas todas colgando de los árboles, dicen que es muy bonito, voy a pensar a ver. Reflexiones de tarde jaja un besete

  13. Qué bueno y qué ganas de fresas, sí!
    Por aquí en Valencia hay un par de tiendas que la tienen, la verdad es que tienen cosas muy bonitas, besos!

  14. Vaya!! de hecho dicen (sin ánimo de generalizar tampoco) que a nosotras nos influye más el entorno, olor, ambiente, sonido… De todo habrá pero vamos, comparto gran parte de la teoría. El olor a flotador y colchoneta, sí, sí, verano!

  15. Que bonitas fotos, que bonita ropa y que bonito el tema…tu por supuesto perfecta como siempre! Me ha encantado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *