Destape

IMG_1388

 Los labios rojos sumados a Dolores Promesas son como una declaración de intenciones y esto añadido al destape de piernas, solo puede augurar algo bueno: el verano ya está aquí.

 

Pañuelo de seda Guy St. Honoré vintage, vestido Dolores Promesas, zapatos Compañía Fantástica, bolso de una tienda pequeña de Roma, chaqueta Vero Moda, gafas de sol de Zara, anillo Mango

________________

 

Red lips and Dolores Promesas are like a statement of intent and this added to ‘free legs’, it can only augur a good thing: summer is here.

 

Vintage Guy St. Honoré silk scarf, Dolores Promesas dress, Compañía Fantástica shoes, bag from a little shop in Rome, Vero moda jacket, Zara sunglasses, Mango ring.

 

IMG_1204

 

IMG_1367

 

IMG_1287

 

 IMG_1340

 

IMG_1394

 

IMG_1395

 

IMG_1333

 

¿Te animas al destape? / Do you want to wear summer clothes?

 

BLOGLOVIN / FACEBOOKTWITTER

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

19 comentarios en “Destape

  1. T el dijo:

    Debido al internamiento voluntario en el torreón de papeles, no he sabido de la oleada de calor hasta ayer, día en el que aún no había procedido al destape y día en el que morí abrasada, mentalmente e hiperbólicamente, caminando, o algo parecido, por la universidad adoradora del sol. (Creo que tienen una secta y todo). Y ahora procedo a cosas más interesantes como lo que me gusta ese pañuelo. (Y el bolso. Soy realmente evidente). Quiero de tu limonada rosa.

  2. a mi aún me queda bastante que esperar hasta que pueda poner las piernas al sol me temo…
    muy guapa! y las bailarinas son muy chaneleras.

    xxx

  3. Bueno, aprovecha los días grises que también son bonitos y más por allá ;) Beso!

  4. ¡Oh! Universidad adoradora del sol, rituales por los pasillos, lo veo. El pañuelo fue un descubrimiento espontáneo y lo uní a la locura de perros en un arrebato de impulsividad, que viene a ser lo mismo… el calor me confunde.
    Mi limonada nada que envidiar a Peggy, solo me falta la caja de música y ya no me muevo de casa más.

  5. Por el título ‘destape’ me imaginaba un post a lo película de Pajares y Esteso. Menos mal, jeje. La foto morritos es genial, eso es clase y lo demás son tonterías.