Ausonia + aecc + Minimís

MinimiBabs

Como cada año, aquí va mi granito de arena para apoyar la causa que une a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) con Ausonia para ayudar a financiar un proyecto de investigación contra el cáncer de mama.

Esta vez he tenido la oportunidad de ayudar y sumarme a la lucha a través de su lema ‘Junt@s somos más fuertes’, ¿cómo? recibiendo la muñeca ‘Minimí‘ contra el cáncer realizada por Irene Belenguer, con su pequeño pañuelo rosa y que representa a todas las mujeres que luchan a diario contra la enfermedad.

¡Además, me dieron la oportunidad de crear mi propia muñeca con una guía DIY con instrucciones y todos los materiales! Esta es mi muñeca solidaria, personalizada )¡cómo no!) con un gato rubio como mi querido Babuino Dorado que llevo siempre en brazos ^^

Las comparaciones son odiosas y es que Irene con sus ‘Minimís‘ tiene un gran talento, pero espero que os guste mi pequeña muñeca que fui creando cada noche cuando llegaba a casa, mientras mi gato me miraba sentado junto a un pañuelo rosa cortesía de Ausonia + aecc + Minimís.

Deja en este post tu mensaje de apoyo y sortearé entre todos ellos, al azar, la muñeca original ‘Minimí’ contra el cáncer que veis en la foto (sí, la de la derecha, no os obligaré a tener la mía ^^)

Recordad que junt@s somos más fuertes.

 

PD. Hoy llevo mis pequeñas ‘Minimís’ al cuello (sí, las dos, jaja). A ver si me hago unas fotos 😉

¡Ya tenemos ganadora del sorteo! Para ver el resultado click AQUÍ.

 

10 comentarios en “Ausonia + aecc + Minimís

  1. Son muy bonitas las dos. Y yo llevaría gustosa la de babuino! Un beso!

    1. Toda campaña que se haga para concienciar, dar a conocer o investigar cualquier enfermedad merece el apoyo de cualquiera. Así que pienso que debemos apoyar cualquier iniciativa que tenga cualquiera de estos fines. Creo que todo esto debería empezar desde la adolescencia. En este caso, ayudar a que las mujeres conozcan su cuerpo y saber como pueden detectar de manera precoz un cáncer de mama. Todos debemos aportar nuestro granito de arena. En mi caso, lo he vivido de cerca.
      Gracias Paula por ser participe de esta ayuda!

    1. jajajajjaja ¡la del gatito con flequillo y todo!

  2. Me encanta la iniciativa de apoyo de Ausonia a la lucha contra el cáncer de mama. Felicidades! las muñecas son una cucada!!

  3. A mi estas campañas me afectan directamente.

    Entre las mujeres de mi familia materna el cáncer de mama acecha como una sombra, algunas han salido vencedoras, otras no. Entre los hombres, 2 se han curado de cancer de garganta y de piel. Así que, es imposible no querer unirse a todas las causas, apartando el egoismo de saberte presa fácil por genes y herencias, por todos aquellos que libren batallas contra el cancer en todo el mundo.

    Por otro lado, tuve la suerte de compartir unos minutos (parece que los encuentros fugaces son una pauta en mi vida social jaja) con Irene en una edición de Nómada Market, es una chica que irradia buen rollo y optimismo.

    Me encanta verlas a las dos unidas por esta causa.

    Un abrazo a ambas y mi apoyo a todos los afectados, ¡a luchar!.

    pd: A la versión mini de Babuino le faltó los ojitos sucios de explorador.

    1. Te envío muchísimo ánimo, te comprendo y ojalá estas iniciativas ayuden a financiar en mayor medida la investigación, es absolutamente necesario.

      ¿No me digas? Un año me gustaría ir al Nómada, lo veo cerca 😉

      Un abrazo a ti y fuerza a todos los que luchan.

      PD. ¡Ese ojillo siempre curioseando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *