AZUL MARINO


Dentro de la moda hay un gran misterio…. el color AZUL MARINO, es uno de mis colores preferidos pero hasta esta temporada primavera verano de verdad os digo que el azul marino era un color inexistente.
Creo que es un color bastante elegante y fácil de combinar (me podeis corregir si me equivoco), de ropa siempre podías encontrar algo, pero zapatos…. mis primeras botas me las tuve que hacer, si, no es coña. Hay una tienda en Madrid que te los hacen SAMPEL en la calle verruguete, por supuesto no son lo mismo que unos Ottos o unos Maloles pero bueno para apuros del tipo necesito unos zapatos azul marino están genial.

Bueno como os decía parece que esto ha cambiado y por lo menos en ZARA esta temporada el AZUL MARINO arrasa así que a las que nos gusta estamos de enhorabuena!!!!.
El broche en azul marino me lo tuve que hacer yo misma…

5 comentarios en “AZUL MARINO

  1. Bienvenida al mundoblog!!Yo también comencé en esto después de ver el blog de chicadecanela.
    Me alegra que te gusten mis zapatos.¿Y tú?cuéntanos más de ti!eres diseñadora también?hobby o profesional?Me encanta el broche azul marino.
    Preparate al verano más marinero de hace tiempo, azul, rojo,blanco y rayas rayas rayas.
    Yo soy gallega también, de Santiago, y tú?

  2. Hola, qué os cuente más de mi.
    Bueno pues la verdad es un hobby, antes de tener a mi hijo vendía en un par de tiendas y me fue bien, incluso con las ganancias invité a mi marido a París. Pero no soy muy echá pa lante y no soy capaz de ir por ahí con mi muestrario para ver si las tiendas me venden, tengo una página web pero la quiero cambiar.
    Ariel soy gallega de hecho viví en Santiago hasta los 5 años, y no te vas a creer lo siguiente, mi madre conoce a tu madre o a tu padre o mi tia, no me se muy bien la historia…(te vimos en la voz) y cual fue mi sorpresa al ver tu blog pero bueno ya nos contaremos nuestras vidas.
    Me encanta que os guste el broche… me anima a seguir y a tomarme esto más en serio. Me encantaría poder vivir de esto.
    De verdad gracias 🙂

  3. qué fueeeeeeeeerte!!!!!qué pequeño es el mundo!!Ya me darás algun dato para preguntarle a los míos.Este fin de semana me voy para alli, aquí es fiesta el lunes.
    Espero que con el blog te vayas animando a vender otra vez, por lo que vas enseñando no creo que te fuese difícil vender.
    A mi lo del blog también me está animando a seguir con los zapatos, a veces me dan ganas de plantarme, pero cuando veo que alguien me dice que le gustan, me da energía para continuar.
    bueno, que estamos en contacto!

  4. Me gusta mucho el broche azul marino, y este año esta muy de moda como tu dices, te lo podrás poner una barbaridad, yo tambíen llevo poco en esto de los blogs, y la verdad me gusta mucho.
    Besos sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *