SOY FELIZ

Hola, no se si os había dicho que me cambié de trabajo. Una locura…. por eso no he posteado ultimamente.
Tengo un horario maravilloso, 8-15. FUNCIONARIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! despues de estudiar, compaginar al baby, el trabajo y el estudio lo he conseguido….. se que el trabajo está por debajo de mis posibilidades pero… SOY FELIZZZ, creo que he tomado una buena decisión, puedo estar más con mi hijo, con mi marido, cumplo con mis obligaciones laborales.. y puede que incluso tenga de nuevo tiempo para hacer mis cositas…… ¿acaso se puede pedir más?

Pues eso, espero a partir de ahora poder postear más….

6 comentarios en “SOY FELIZ

  1. Enhorabuena! Lo importantes es ser feliz y has tomado la mejor de las decisiones… Yo a veces también lo pienso… cambiar, pero me falta un empujón :p

  2. Gracias,
    Si os digo la verdad mi empujón para el cambio fue mi hijo, quería pasar más tiempo con el y no estar trabajando todo el día y pagarle mi sueldo a otra persona para que me lo cuidase…
    Besos
    Lucía

  3. Enhorabuena!Nada de “por debajo de tus posibilidades”,el horario es genial y tendrás tiempo para todo, así que a vivir bien que es lo importante.(Qué envidiaaaaaaaa)
    Espero que te quede tiempo para el blog y para volver a hacer cosillas.

  4. Enhorabuena hija !!!!.
    Me encanta que una hija mía haya salido igual de vital que su padre .Ahora sólo espero que cuides de mi nieto y que me enseñes a hacer un blog para poder poner las opiniones del padre de Babala………¿Podría llamarse Many@atico ?
    Besiños cariñosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *